Dulcinea, una vez más han quitado las fotos de estilo Ady Warhol. Está clarito que a los señores de la web no les gusta nada ese estilo. Lástima por el trabajo que tuviste que hacer.
Bueno Kastefa, mira si me ponen un colchón de billetes moraditos, lo mismo me lo pienso. Es muy tentadorrrrrrrrrrrr.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea ¿ya sabes que a los moraitos se les llama Win-Laden?, Si, por aquéllo de que son muy didíciles de encontrar.......
Yo.... ¡Pacifico ¡Kastefa no te lies a guantazos conmigo, por si acaso yo te aviso que soy muy pacifico ¡'Paz y amor y el c+ al salón' ¡Ja, ja, jaaaa Un abrazo
Si papageno, hemos de ser pacifistas y pacíficos. Ya sabes que con las guerras no se saca nada más que muerte y destrución. Así que paz, paz, paz y siempre paaaazzzzz. Hay que hacer bueno el dicho de: "HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA".
No te preoicupes Dulci. que cuando aprendemos un arte marcial, solemos ser suaves como el viento y flexibles comom el junco. Antes de soltar un guantazo -aunque sea a virus- está el arte de disuadir. Solo que si alguien se pone peligrosamente agresivo, lo mejor a veces es el guantazo mesurado pesuaiv
Yo.... ¡Pacifico ¡Kastefa no te lies a guantazos conmigo, por si acaso yo te aviso que soy muy pacifico ¡'Paz y amor y el c+ al salón' ¡Ja, ja, jaaaa Un abrazo
Papageno, sí ve a verlas porfa y nos pones las fotos aquí. Ya veras como te gustara y pasaras un rato muy agradable. No me seas perecezoso ahora que puedes aprovecha la ocasión, ademas una cosa de estas no se ve cada día.
Mañana misco coges la camara y te vas a verla. Por cierto ¿donde estan?
Ya estoy impaciente por verlas.
Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, cuando venga iré al parecer es para el verano no miré la fecha, ahi va la noticia:
DIARIODEMALLORCA. ES/EFE. PALMA Cerca de 150 réplicas conforman la exposición 'Los guerreros de Xian', que se podrá ver en Palma a partir del 3 de mayo en el solar de Diario de Mallorca, como parte de la gira europa que realiza el 'Ejército de Terracota'.
Las réplicas han sido elaboradas de forma artesanal siguiendo los métodos tradicionales de Xian (China), según ha informado el Ayuntamiento... (ver texto completo)
Qué nivel dos cinturones negros Kastefa, cualquiera se acerca a ti. Si va a robarte algún ladrón saldrá muy perjudicado, hecho un ocho.
Haber cuando quedamos y me das unas clasecillas para librarme de estos bichos. Eso si con mucho mimo no vaya a ser que me des un golpe y me lastimes, ya tengo baste con pie, me esta costando recuperarme.
Saludos: Dulcinea.
No te preoicupes Dulci. que cuando aprendemos un arte marcial, solemos ser suaves como el viento y flexibles comom el junco. Antes de soltar un guantazo -aunque sea a virus- está el arte de disuadir. Solo que si alguien se pone peligrosamente agresivo, lo mejor a veces es el guantazo mesurado pesuaiv
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa sí eso debió de pasar, se puso a celebrar el cumple años de Piedad por su cuenta y acabo como acaboooooooooo. Lastima de no haber podido ver como hacia molinillos con la camisa, ja, ja, jaaaaaaa debía de estar muy gracioso de esta guisa ja, ja, jaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, no hagas mucho caso a papageno que exagera un montón.
Pues si, Kastefa tienes fotos florales que me gustan mucho, la semana pasada estuve con mi hijo andándo por la sierra de tramuntana con unas vistas explendidas y ví aliagas que jamás habia visto por aquí, mande una vista marina y me comunicaron que no la publicarían y es que pensaron que en Villarejo no hay mar Ja, ja ja (por ahora) y no tragaron. Un abrazo
Venga papageno, si esas aliagas están en flor tienes que afotarlas, son muy pinchonas pero de flores muy bonitas.
No, Dulcinea Kastefa dijo que habia pillado una Cogorza/Resfriado oséase primero cogorza se descamisó y se resfrió, en realidad a los dos días lo que se le curó fue la cogorza Ja, ja, jaaaa... lo veo haciendo eses y el molinillo con la camisa
Ja, jaaaa. papageno, eso de sacar punta a las palabrejas no valeeeee, La cogorza era de resfriado puro y duro. Desde luego ahí has acertadoa. fu´r por quitarme la chaqueta y salir a la calle en camisa, no puede uno fiarse de este tiempo traicionero.
Dulcinea, si te tiras te deseo que caigas sobre un montón de billetes de esos de color moraito. ¡Que ricos! Suerte y te quedas con todos.
Bueno Kastefa, mira si me ponen un colchón de billetes moraditos, lo mismo me lo pienso. Es muy tentadorrrrrrrrrrrr.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, es que hay que saber pelear con ellos, ja, jaaaa. yo en eso soy especialista, ten en cuenta que soy cinturón negro en dos tipos de artes marciales. y de cada batacazo que doy caen una docena por lo menos.
Y a ti Dulci que te pasa?, creo debes de tener un imán que te atrae las desgracias, pq mira que eso del pie tiene su ele. Espero que sea de poca importancia y puedas correr la maratón en poco tiempo. Abrazotes.
Qué nivel dos cinturones negros Kastefa, cualquiera se acerca a ti. Si va a robarte algún ladrón saldrá muy perjudicado, hecho un ocho.
Haber cuando quedamos y me das unas clasecillas para librarme de estos bichos. Eso si con mucho mimo no vaya a ser que me des un golpe y me lastimes, ya tengo baste con pie, me esta costando recuperarme.
Saludos: Dulcinea.
No, Dulcinea Kastefa dijo que habia pillado una Cogorza/Resfriado oséase primero cogorza se descamisó y se resfrió, en realidad a los dos días lo que se le curó fue la cogorza Ja, ja, jaaaa... lo veo haciendo eses y el molinillo con la camisa
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa sí eso debió de pasar, se puso a celebrar el cumple años de Piedad por su cuenta y acabo como acaboooooooooo. Lastima de no haber podido ver como hacia molinillos con la camisa, ja, ja, jaaaaaaa debía de estar muy gracioso de esta guisa ja, ja, jaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, los guerreros estan muy bien en su guardia permanente, ahora precisamente hay una exposición de colegas suyos de origen chino sin ser los auténticos han traído unas 20 piezas y según el diario son unas reproducciones perfectas. A ver si me animo y voy a verlas (cada vez tengo más pereza) Un abrazo
Papageno, sí ve a verlas porfa y nos pones las fotos aquí. Ya veras como te gustara y pasaras un rato muy agradable. No me seas perecezoso ahora que puedes aprovecha la ocasión, ademas una cosa de estas no se ve cada día.
Mañana misco coges la camara y te vas a verla. Por cierto ¿donde estan?
Ya estoy impaciente por verlas.
Saludos: Dulcinea.
En porreras hicimos fiesta pero lo siento se me olvido la camara en casa. Es muy raro que Dulcinea que no se conecte debe de estar mal con la gripe o algo parecido.
Piedad.
Saludos Piedad, la cámara siempre en vuestro bolso femenino ó 'la cueva de Ali Babá un objeto más o menos ¡que más da ¡y fotografiar todo, mi hijo me dice que parezco a un japonés a todo disparo, es tan barato, si tuviéramos que ir a revelarlas ¡otro gallo cantaria ¡Un abrazo
A mi si me gusta esta foto será pq me gustan los temas florales; ¿se nota veradad papageno?.
Pues si, Kastefa tienes fotos florales que me gustan mucho, la semana pasada estuve con mi hijo andándo por la sierra de tramuntana con unas vistas explendidas y ví aliagas que jamás habia visto por aquí, mande una vista marina y me comunicaron que no la publicarían y es que pensaron que en Villarejo no hay mar Ja, ja ja (por ahora) y no tragaron. Un abrazo