Alguno he visto siempre en las manos de otros, y es qué soy más pobre que las ratas de campo, ¡En fin unos nacen con estrella y otros..... Salu2
Lo mismo que yo y creo que todos vamos a una.

Piedad.
Saludos Kastefa, los guateques de la época eran muy 'trabajados' este por ejemplo era una casa abandonada que nos dejararon estuvimos todo el dia limpiando y muy ilusiónante ya que no habia gente mayor que diera el coñazo y la verdad, lo pasábamos muy bien. Yo soy el que esta de pié a la izquierda y el que sostiene el disco de los Beatles és mi hermano. Un abrazo
Hola papageno, menudo lujo eso de tener una casa vacía para montaros el guateque. En la época aquella eso era un privilegio que pocos tenian. Un abrazo.
Estas fotos son entrañables por la de recuerdos bonitos. Por cierto cual de ellos eres tu papageno. ¿el que sostiene la foto de los witers?, abrazote.
Saludos Kastefa, los guateques de la época eran muy 'trabajados' este por ejemplo era una casa abandonada que nos dejararon estuvimos todo el dia limpiando y muy ilusiónante ya que no habia gente mayor que diera el coñazo y la verdad, lo pasábamos muy bien. Yo soy el que esta de pié a la izquierda y el que sostiene el disco de los Beatles és mi hermano. Un abrazo
Señores, ¿que ha pasado? ¿no ha quedado nadie del pueblo con el cementerio nuclear? ¿no hay nada interesante que proponer para el pueblo? La verdad que da miedo entrar en el foro y ver que se escribe de mes en mes, esto ya no es lo que era.

Saludos a todos.
¿Alguien puede decirme el teléfono de la iglesia de San Bernabe (lado de la orden)? El teléfono que aparece en internet (969.129.420) no existe. Si alguien me puede poner en contacto con el parroco mejor. Lo necesito para hacer unos papeles urgentemente. Gracias
El parroco se llama Javier, 616 244425
Ostraaas papageno, que bien me suena eso del "guateque" y que bonitos los que formábamos, muchas veces en el piso de algún amigo sin necesidad de ir a la discoteca, sin te3ner que pagar entradas, sólo los gastos de los cubatillas o del cava como ese que se ve en la foto. Recuerdos inolvidables los de ese tiempo. Como Dulcinea Piedad y a las veivis que no vivieron esos guateques igual les gustaría, sobretoodo por esa música de la época que nos hacia bibrar.
Estas fotos son entrañables por la de recuerdos bonitos. Por cierto cual de ellos eres tu papageno. ¿el que sostiene la foto de los witers?, abrazote.
Es de deear que, algún día, el pueblo de MONTALBO (al igual que ya hicieron hace muchos años los de Villar de Cañas y Villares del Saz con Mª Luisa Vallejo Guijarro) RECONOZCA (en nuestro caso con mayor motivo) LOS EXTRAORDINARIOS MÉRITOS de esta GRAN MONTALBEÑA. (Antonio Escamilla Cid)
Hola amigo Kastefa, te invitamos a ti y a todos los amigos de este forum a este guateque, eso si, hay que viajar en la máquina del tiempo, por favor comportarse bien con las damas ya que escasean, Invitamos a Dulcinea y a Piedad tambien y a que traigan algunas amigas. ¡Juramos comportarnos ¡No traer champan ya hay (en la foto arriba izquierda) La música ya suena os esperamoooossss.
Ostraaas papageno, que bien me suena eso del "guateque" y que bonitos los que formábamos, muchas veces en el piso de algún amigo sin necesidad de ir a la discoteca, sin te3ner que pagar entradas, sólo los gastos de los cubatillas o del cava como ese que se ve en la foto. Recuerdos inolvidables los de ese tiempo. Como Dulcinea Piedad y a las veivis que no vivieron esos guateques igual les gustaría, sobretoodo por esa música de la época que nos hacia bibrar.
Yo si alguno pero duro menos que un chupachu en un colegio, cogerlo y entre garlo por un trabajo que habian echo la reparacion del coche.

Piedad.
Alguno he visto siempre en las manos de otros, y es qué soy más pobre que las ratas de campo, ¡En fin unos nacen con estrella y otros..... Salu2
A la si hay que ir se va y lo demas no son tonterias, y ademas se traen amigas, eso esta echo.

Piedad
Bueno Piedad, coge la máquina del tiempo (en C/ Aragón 77) y te programas 1969 y el lugar: Sa Tanca, Son Cladera. allí os esperamos y pasaremos una tarde de domingo entretenida y conocerás a mis amigos y nos desmelenarémos (Quién le quede melena) je, je, je. Un abrazo
Con la llegada de la primavera quiero saludar a todos los@ hinojoseño@s desde Barcelona.
Debe ser bonitos con ese color a ver si veo alguno je, je, je Un abrazo
Yo si alguno pero duro menos que un chupachu en un colegio, cogerlo y entre garlo por un trabajo que habian echo la reparacion del coche.

Piedad.
Hola amigo Kastefa, te invitamos a ti y a todos los amigos de este forum a este guateque, eso si, hay que viajar en la máquina del tiempo, por favor comportarse bien con las damas ya que escasean, Invitamos a Dulcinea y a Piedad tambien y a que traigan algunas amigas. ¡Juramos comportarnos ¡No traer champan ya hay (en la foto arriba izquierda) La música ya suena os esperamoooossss.
A la si hay que ir se va y lo demas no son tonterias, y ademas se traen amigas, eso esta echo.

Piedad
Hola pozorrubieros, yo soy de hay pueblo donde yo naci si alguno de vosotros me conoceis mandarme un escrito por este medio. un saludo para todos
No me digas papageno que no has tenido nunca en tus manos uno de esos moraitos que tiran también hacia el lila. Muy prudente te veo ja, ja. Abrazote
Debe ser bonitos con ese color a ver si veo alguno je, je, je Un abrazo