¡Holaaaaaaaaaaaa Papageno! Hola, chicos/as en general.
Ya estoy por aquí de nuevo. Se me han acabo los moraitos ja, aj, ajaaaaaaaaaa, me los he gastado todos y he tenido que volver ja, ja, jaaaaaaaaaa estaba debajo de los cocoteros tomando el sol en una playita paradisiaca ja, jaaaaaa.
¿Qué tal chicos? ¿Como estáis todos?
Me alegra poder hablar de nuevo con vosotros.
Besitos para todos.
Saludos: Dulcinea.
Ya estoy por aquí de nuevo. Se me han acabo los moraitos ja, aj, ajaaaaaaaaaa, me los he gastado todos y he tenido que volver ja, ja, jaaaaaaaaaa estaba debajo de los cocoteros tomando el sol en una playita paradisiaca ja, jaaaaaa.
¿Qué tal chicos? ¿Como estáis todos?
Me alegra poder hablar de nuevo con vosotros.
Besitos para todos.
Saludos: Dulcinea.
Andaaaa!. Dulcinea que calladito te lo tenías. Nosotros papageno Piedad y yo preguntando por ti y resulta que tu estabas dando salida a los "moraitos". ja, jaaa. esperamos que te hayas reservado alguno para hacernos una invitación. Cualquier momento será bueno para celebrarlo. Seguro que vienes toda morenilla. Abrazote.