Bueno Papageno que nivel tenéis, os codeáis con la jet-set mallorquina.
Qué jovencito esta aquí Gerard de Pardieu. No se que película es esa de la que hablas, podrías poner el titulo Papageno?
Saludos: Dulcinea.
Qué jovencito esta aquí Gerard de Pardieu. No se que película es esa de la que hablas, podrías poner el titulo Papageno?
Saludos: Dulcinea.
De Jet nada, de Villarejo ja, ja fue casualidad que lo encontráramos el restaurante era de Algaida (la Piedad sabe dónde es) donde tengo otra cuñada que trabaja de cocinera y antes de la crisis solíamos ir je, je El gabacho es enorme pesaba más de 100 kilos estaba un poquito ''Achispado''. La peli no me acuerdo del titulo, a ver si puedo mirar su filmografia y te lo diré. Un abrazo