No nos defraudes Salva, que seria este año sin tus fotos, y como dice Dulcinea este año puedes el que viene no se sabe, aprobecha el tiempo y llevate contigo a Carlos, que biendo la cara de alegria que tenia el año pasado estar con su hermano, en su pueblo con su gente, la satifascion de estar ayi no se la quito nadie. Un fuerte abrazo para todos y pasarlo estupendamente.
Saludos: P. Collado
Saludos: P. Collado
Hola Pedro, ya era hora de verte por la web, ya se que vas atareado.
Arriba explico a Dulcinea sobre la dificultad que tendré de ir al Cristo. Si mi hermano Carlos me lo pidiese arrancaría en el acto, pero este año a el no le va bien. Ya te expliqué por otra vía algo de sus achaques y la verdad que me gustaria ir para renovar in-situ la demanda que hicimos al Crito el año pasado. Un abrazo amigo.
Arriba explico a Dulcinea sobre la dificultad que tendré de ir al Cristo. Si mi hermano Carlos me lo pidiese arrancaría en el acto, pero este año a el no le va bien. Ya te expliqué por otra vía algo de sus achaques y la verdad que me gustaria ir para renovar in-situ la demanda que hicimos al Crito el año pasado. Un abrazo amigo.