Soy nieto de Agustin Roa Cogolludo. Me llamo Daniel Roa. Vivo en Talavera de la Reina (Toledo). Tengo familia en Valdeolivas. Mi tio se llama Manuel Huete Alonso y mi tia Mª Jesus Castañeda Valero. La primera vez que fui a las fiesta del cristo me encanto. Eso Hace ya 6 años contados. No estuvo mal aunque me gustaria ir a las fiestas, pero por el trabajo de mis padres no puedo ir. Si quieren contactar conmigo mi direccion de correo es danyrp_6@hotmail.com.
¡que foto mas bonita en la que se ve una actividad constante de trabajo en la fabrica ¡ hoy por hoy ya no funciona.
Esta a la espera de una posible restauración.
Hola gente, ¿quien dice que cañaveras es aburrido?, eso es que no han estado nunca, y si no que se lo digan a mis amigos los de castellón, que han ido un año y ya han repetido. La verdad es que yo hacia tiempo que no me dejaba caer, y ya es como una droga no ir para fiestas, aunque solo sea un dia. Besos para todos. Rosi.
Esto último es totalmente falso. Los de arrancacepas nos bastamos solitos para la fiesta o sino como es que somos el único pueblo de los de nuestro tamaño(alvarañez, olmedilla, bólliga, ...) que se permite el lujo de organizar cuatro días de fiesta y encima uno de barra libre de sangría, ... Y si no fuera por nosotros que sería de todas las fiestas de la comarca que están siempre esperando a los de Arranca como agua de mayo( muy especialmente en cañaveras). Digo.
Caza ilegal?? preguntar por los jabalies, antes cuando acudia a las cacerias mataban bastantes, ultimamente dos o tres y algunas veces ninguno.
Efectivamente es el judas de hace dos años, menudo frio!!
Tengo que decir que hay dos Macarios Asenjo, uno es Asenjo Martines y el otro Asenjo de la Muela, pero creo que ninguno de los dos son familia de Isidro.
Si justo Pili, esto es el camino que dices tu, es muy bonito para ver en primavera.
Gracias por acompañarme siempre, ojala este proximo año te pueda sacar como habitualmente, y que sean por muchos mas!!
Si vamos el parque que se esta arreglando va a ser como el Parque Juan Carlos y de Madrid, vamos no me quiero ni imaginar eso en el verano, lo bueno que a lo mejor a partir de ahora lo utilizan como parking publico, ya me direis el uso que se le puede dar. Claro que hay cosas positivas en el pueblo, el puente tenia una falta que la pedia a gritos y las barandillas de forja que pusieron tambien. Zamora no se hizo en una hora. Ahora si las autoridades me lo permiten podian proyectar un parque o zona ... (ver texto completo)
Furtivismo? mira, en este pueblo cuando alguien intenta llevar las cosas por el cauce de la legalidad, se da cuenta que hay muchíisimas cosas que no lo son. Vamos, no soy un experto en el tema pero siempre he oido que lo de los pinos no es muy legal, y tampoco el uso del agua en el pueblo, . El furtivimo será un problema pero tampoco creo que al nivel que se hace amenace las especies de la zona.
Jo, que obsesión con Parla!! Por qué todo el mundo tiene la maldita manía de hablar de Parla cuando quiere referirse a algo malo?? Vamos, Parla no es Salamanca, pero alguna cosa bonita tendrá.
Bueno, qué susceptible está aquí la gente!!! Todos podíamos habernos puestos a quitar los cardos. Y también podíamos haber hecho una hormigonera y haber echado el suelo!!! Una cosa no quita la otra. Lo que es evidente es que ese tipo de árboles no son los mejores para una zona de recreo, descanso, reposo o como los quieras llamar. Estoy de acuerdo en que no todo va a ser malo; que alguien empiece a decir cosas buenas. Y yo no las digo, no por nada, sino porque las desconozco pero estoy seguro que ... (ver texto completo)
No se que es esto, me imagino que es cañaveras.