Feliz año nuevo a todo el recuenco.
En albalate la carne esta mejor pues somos mas inteligentes. Un saludo.
Hola, soy de Cañamares, y soy Miguel Angel el de Amador, y lo que quiero es enviar un saludo a todos los amigos de la infancia, de los cuales me acuerdo un puñao, y a los cuales siempre me alegro de ver. Abrazos para todos. Marcelito, el gordo, güili, el tabano, pepito, Cano, Pirulero, Angel, El hezvy, y demás colegas de mi infancia. Pronto nos veremos, y aunque me gustaba más el pueblo antes, cuando era menos turistico, !lo echo de menos!
El polideportivo esta casi cubierto, no está cubierto del todo por lo que existe peligro de que alguien caiga desde la altura de la calle a la pista del frontón.
Feliz año nuevo a toda la Chussmis-class, mis mejores deseos para este año que acaba de empezar. Ojala podamos volver a disfrutar de buenos momentos vividos este año pasado. Un saludo para todos! David.
No tanta foto y mas arreglos.
Es verdad, nos han quitado un foto del foro.¿No la habrán quitado alguna de las personas que en ella estaban siendo sanamente criticadas?.
Si esto es así de sencillo, pués a seguir todo el mundo criticándoles y al ir quitando fotografias, alguién habrá que de nuevo meterá otras y así veremos de cuando en cuando novedades y novedosas , para poder seguir ejerciendo de Mariñas o de periodistas anónimos y sin peaje.
No hay cielo de noche en el mundo más bello que el de Arrancacepas.

Pilar Carralero.
¡¡ole, ole los conquenses, siempre con la "NOTA" puesta!! Una de Cuenca.
Para dar envidia a todos los pueblos de alrededor propongo traer los toros mas grandes todavia, o mejor traer bueyes. Asi seran los toros mas grandes. Y no estaria mal que la bajada de la virgen al pueblo la hicieramos mas larga, solo para dar mas envidia todavia, y claro esta que para dar mas todavia la subieramos en vez de en tractor pues a hombros y descalzos, estoy viendo a todos los de los pueblos de alrededor muriendose de la envidia, tambien podiamos ir todos en bolas en las fiestas, que seguro ... (ver texto completo)
Vivan las fiestas, animo es esos dias el pueblo es unico, participemos de las mismas con entusiasmo, logremos que nos envidien en los pueblos de alrededor,
VIVA LA VIRGEN DEL PINAR.
Soy un chico de san pedro palmiches pero debo decir que las mejores fiestas de la zona son las de cañizares.
Desde asturias queremos desearos unas muy felices navidades y un prospero año nuevo 2006 saludos a victor y pili, a paulino y si veis a joserchu tambien , de alguien que estubo en el año 89
angeles.
Ha desaparecido una foto del álbum, me gustaría saber la razón, es pura curiosidad.
Nací en Madrid un 26 de julio de hace muchos años. En agosto mi madre me llevó por primera vez a Vindel. Muchos años después encontré, en la casa de mis abuelos, ya en ruinas, una carta de mi padre, muerto años atrás, comunicando a mis abuelos la noticia de mi nacimiento.

Vindel pertenece, a pesar de la distancia y los años, a mi vida junto con las imágenes de las cosas y el recuerdo de las personas. Ängeles, Bienvenida, mariano, Alejo, María la Pequeña, el Tío Conejo, el Tío Dionisioforman parte ... (ver texto completo)