HoLa villanueveros que tal soi de getafe como mucha gente de allí bueno que éste puente de diciembre a sido increible respecto a lo de las ancianas me lo podeis aclarar, creo que no he escuchado nada del tema contadmelo por favor y..¡¡¡VIVA VVA!!!
Yo soy un horcajeño y esta fiesta cada año viene mas gente y cada año me gusta mas es muy bonita yo se lo aconsejo alos de pozorrubio y a todos los pueblos que puedan venir ¡¡viva la virgen y viva el vitor por siempre jamas¡¡¡.
Haber si ya se van dejando de ver los quintos del 2007 que ya van llegando las fechas.
Si no te gusta la imagen no la mires, nadie te obliga.Lo que pasa que os encanta insultar a todo el mundo, ya no sea a todo el mundo sino a la virgen.Esos tipos que escriben esas cosas son los típicos hombres o mujeres que se aburren en su casa que no limpian ni nada y como no tienen nada que hacer se ponen a insultar a la gente, seguro que los que insultan a la virgen.no les gustaria que les insultáramos a ellos.
Besos para los horcajeños.
Este VITOR 2006 a sido lo mejor de lo mejor. Este año le e comentado a mi madre que cada año viene mas gente al pueblo para ver esta fiesta tan bonita. Espero que nadie se meta con esta fiesta, y si alguien se mete con esta fiesta tan bonita como lo es el VITOR le diré que si no le gusta que no vaya ni mire y punto.Tengo razón ¿si o no?
Yo no soy de horcajo pero me siento como una horcajeña, es más, soy una horcajeña. Vengo a todas las fiestas que hay y amo Horcajo de Santiago. Con esto me despido ... (ver texto completo)
Hola que tal?Este es mi segndo año yendo al vitor que me invita un amigo cierto que no soy horcajeña pero la verdad que me encanta y vitoreo igual que todos.Me meto en la iglesia igual que todos porque sino no se vive aunque cierto es que como la gente de horcajo es imposible vivirlo
Asi que decir que me encanta vuestra fiesta y que me lo he pasado muy bien.
Un saludo a todos.
Alguien sabe que tal se encuentra santiago, el portador del estandarte de este año, pobre 30 años esperando y mira
[GoogleBarVIP= 1].
Para el que pregunta por el poligono.Tranquilo, el alcalde no se pillará los dedos.Sabe de sobra lo que hace.Y si, creo que los del Kalimero, abrirán un restaurante en la carretera, pero con suelo industrial, o de este caso, del poligono.Un saludo, y feliz vitor...
De que año sera esta foto? Alguien conoce al niño que sale en esta foto?
Yo era socialista...y me he fijado de que la alcaldesa a hecho mucho mas que se hizo anteriormente...no seais mala gente y dejar de criticar a la gente...que se esta dejando la piel por nosotros...hace todo lo que puede...pero lo que no veo normal es que lleve a cabo todas las peticiones que le hacemos cada uno de nosotros...por cierto ¿¿ZP??mejor no hacer comentarios de su política...
Es indignante que no halla fotos de las fiestas de saelices...encuentro bien que halla fotos de las calles del pueblo y tal...pero tambien de las fiestas de mayo porque es una de las mas conocidas de la comarca...con esto quiero reivindicar el derecho de ver publicas las fotos de las mejores fiestas de cuenca.
un saludo.
Quisisera decirles que tanto Saelices, nose, el porque no ponen fotos de las fiestas de mayo con las danzantas y danzantes, las serrana y los tunos, cuatro fotos en las que salela guarrada de las pintadas, que acepto la tradicion de la madrugada de resurrecion y no entiendo el porque no se ponen fotos de las fiestas, aunque la verdad tampoco se quien a creado esta guarrada de pagina.
He puesto antecedentes y queria decir antepasados, lo siento pero lo corrigo ahora
Montse.
Un poquito de por favor, puebla estamos perdiendo los papeles.
Cada uno en su casa y dios en la de todos.
El pueblo de horcajo de santiago es precioso. Mis abuelos son de allí y voy todos los años al vitor, el vitor es la mejor fiesta de todas y merece la pena verlo viva la virgen y viva horcajo de santiago!