Quien tuvo un accidente ayer.
Reitero, y no queriendo hacer spam sino simplemente informando al pueblo de que os Invito a todos a visitar la página web de nuestra peña, www.joerquecalor.com y de paso votar en nuestra encuesta...

<p align="center">www.joerquecalor.com</p>

¿A quien votarías en las próximas elecciones locales?
Ojo, no digo un chaval del pueblo que estuvo ensallando, que ese de buena fe lo habria hecho, sino otro que ni si quiera quiso ensallar...
De eso solo de dan cuenta unos pocos otros dicen que ramón a hecho mucho y ha dejado el liston muy alto se habra confundido será muy bajo porque lo que ha hecho esta por ver.
A ver, lo que he dicho que es llevo tiempo sin poder poner un mensaje, y eso es porque el moderador no lo considera oportuno, no que tu me hayas vetado!!! jeje.
El tema es que si no hay gente en el pueblo que toque la dulzaina o el tambor (gratis), hay que contratar a alguien de fuera, pagando evidentemente. Y el dulzainero que le dijeron si queria serlo, de almonacid, dijo que si no le pagaban, nada... Ahi queda eso.
El mejor presidente que ha tenido la Peña el Mosto, precisamente es de derechas, se presento para Alcalde, pero claro, en Tarancón con la envidia que destila, nadie puede ser profeta .
Todo lo de la biblioteca lo ha pagado la junta, menos lobos caperucita
Y se lleva el tema fatal (si no sabe hombre)
Alguien competente ya.
.PARA TODO AQUEL QUE LE BORRAN LOS MENSAJES:

Tenéis que tener en cuenta que esta Web es Nacional, y creo que hay un administrador para cada comunidad, pero este interviene pocas veces en los contenidos de los mensajes, ahora si dispone de un programa informático, de seguridad y contenidos, por el cual pasan todos los escritos el cual determina si posee virus, palabras mal sonantes, sexo, insultos, y todo aquello que el administrador considere injurioso o amenazante, aunque algunas veces según ... (ver texto completo)
Para todo aquel que le borran los escritos:
Me figuro que para esta pagina, hay un administrador para toda Castilla-La Mancha, pero este no suele meterse en las paginas sino que.
La wi-fi no se ve en determinadas zonas de tarancon, tienen que instalar unos cuantos repetidores, ahora falta saber para que siglo, aunque seria de logica que los pusieran antes de las eleciones (por lo de ganar votos). Por cierto, en la peña el mosto no hay solo socialistas, yo soy de derechas y soy socio.
[googlebarvip= 3].
Para 2007-02-13 13:16:07

La Fiscal del 11M dijo, (es goma2 eco y basta) por cierto del Partido Socialista, esto son las primeras informaciones del Juicio, mas adelante hay mas.

¿y si resulta que la prueba de la Goma2 es falsa y el juez que investiga ahora dice que es TITADINE, la cual es la que usas los amiguetes etarras de ZETAP, qué hareis entonces socialistas? ¿bajaros los pantalones antes ETA como lo habeis hecho hasta ahora desde que gobernais la nación?
Cuando salieron los del psoe, salieron con las arcas llenas, sin deber un duro y con un pabellón, una piscina, una casa de la cultura, ampliación del depósito de agua y encamindado el instituto. Ahora los que vengan que se aprieten los mahcos, pues para hacer frente a la deuda contraida hay que pedir a todo el pueblo, y eso que las licencias están dejando dinero, o así debería ser almenos.
De todas formas, los hechos está ahí, y nadie puede negar lo evidente y es la gestión urbanística desarrollada ... (ver texto completo)
Por tercera vez: ¿a alguien le funciona la wi-fi?
Poe favor, no borreis este mensaje.
¡Alucino!, me han vuelto a borrar un mensaje, y considero que no era ofensivo para nadie, como muchos otros que sí que se pueden leer, .