Bonjour !!!

Soy Sandra Bustos Esteban, me alegro muchisimo de pertenecer a este pueblo.
Vivo en Francia pero mi corazon se ha quedado en es pueblo tan hermoso.
Que suerte teneis de vivir alli o mas cerca que mi, son 1500 Km.
A ver si los hago de nuevo en Agosto 2007 para las Fiestas de nuestra Virgen del Villar.
Un abrazo para todos.

Mi dirrecion es: sandrabustosesteban@orange.fr

Ados !
El cencerrock es el 5 de mayo, ya hay apuntados algunos grupos y va a haber premios. Animaos!!
¡¡Viva la Virgen de la Misericordia!!
Un beso a todos los puebleños.
Deja de poner tonterias y a ver si te casas fal.
Pues esta foto la hice yo y la puse en otra web y la habéis copiado sin decir ni palabra de donde lo habéis hecho y por eso me gustaría que la borraséis.
Pues mira en esta dirección si quieres ver muchas fotos de Villamayor. Incluso están el famoso retablo de nuestra iglesia y un organo que había en el coro, que casi nadie conoce.
Espero que os sirva.
Se ha fumao un porro o que?
Pues metete a la pagina de la peña el botellin pinchao y desde ayi tenemos un enlace a una pagina dedicada al pueblo y creada para poner fotos.
Puede alguíen decirme como colgar fotos? es que tengo fotos del pueblo nuevas y me gustaria colgarlas, de la cueva del champiñon y de varios lugares más, están bastante bien. Saludos.
¡Animo! Entre todos conseguiremos que el PSOE siga gobernando en Tarancón y Castilla-La Mancha.
Podria mirar muchas fotos al día como haces tu aunque no sea mi trabajo.
Al lan ni le insultes
Que mas manta moja eres tu.
Ola somos unas chicas de villamayor que estamos haciendo una pagina para que los chicos de inglaterra vean que monumentos tenemos aqui
[GoogleBarVIP= 1].
Salvajes que vais a quemar todo.
Vota PSOE. Vota progreso para el pueblo.