Si esta confirmado, se celebra el 19 de mayo, y los que quieran, tienen de plazo hasta el 5 de mayo para inscribirse.
Eso esta confirmado?
La wifi no funciona! Ya esta bien!! imagino que en junio seguro que si funciona. Pues que vendan las tarjetas cuando esto funcione si es que es posible que vaya a ir bien
[GoogleBarVIP= 44].
Insultar esta mal a todo el mundo, por que cada uno tiene sus fallos y sus cosas, me parece un poco clasista.
Hoy esto de la red municipal funciona a tope, incleible pero cierto. LLevo toda la tarde navegando y a una velocidad cañonera, pese a todo buscaré una antena más potente para evitar pérdidas de potencia