Si esta confirmado, se celebra el 19 de mayo, y los que quieran, tienen de plazo hasta el 5 de mayo para inscribirse.
Eso esta confirmado?
La wifi no funciona! Ya esta bien!! imagino que en junio seguro que si funciona. Pues que vendan las tarjetas cuando esto funcione si es que es posible que vaya a ir bien
[GoogleBarVIP= 44].
El cencerock se celebra finalmente el 19 de mayo.
El 5 de mayo??? pero si son las fiestas de tresjuncos!
Insultar esta mal a todo el mundo, por que cada uno tiene sus fallos y sus cosas, me parece un poco clasista.
Hoy esto de la red municipal funciona a tope, incleible pero cierto. LLevo toda la tarde navegando y a una velocidad cañonera, pese a todo buscaré una antena más potente para evitar pérdidas de potencia

Hasta luego taranconeros.
Hola, , ya funciona el foro?
Si a uno de los sanfermines le roban la cartera, es un chorizo de pamplona??
El que tanto critica esto me podría explicar si se presenta a concejal y
Porqué candidatura o si ha tenido problemas con la cooperativa majetisimo.
Viva mi pueblo y su buena gente ¡viva ¡.
Hay alguna pagina donde se pueda ver el cartel?, gracias.
Pero el arturo éste no tienes ya como 30 años?
[googlebarvip= 1].
Tu que sabras lo manta moja que es el lan, payaso!
Me gustaría saber que hay que hacer para poder optar a una vivienda de las que se están haciendo.