Desde aqui quiero felicitar a Santi y a Felix por la fiesta que prepararon para los años 60 en el que color: perfecta, ambientazo, se estaba a gusto, buena musica, el imitador de Elvis un puntazo.
Despues de esta felicitacion voy a intentar crear aqui un debate para todos los aficionados a este foro:
Pienso que estas dos personas han dado una leccion a la comision de festejos, ¿como que es imposible preparar carpas para las fiestas?yo pienso que si dos amigos han sido capaces de organizar esto, ... (ver texto completo)
Despues de esta felicitacion voy a intentar crear aqui un debate para todos los aficionados a este foro:
Pienso que estas dos personas han dado una leccion a la comision de festejos, ¿como que es imposible preparar carpas para las fiestas?yo pienso que si dos amigos han sido capaces de organizar esto, ... (ver texto completo)