Esas totobias que no se las siente por ciertos este año hemos sido campeones,campeones paco lega.
Olle pumuki soy un colega de tu primo paco a ver si te vienes de fiesta a la groove con nosotros esas chicas estais invitadas
Arriba vallecas y leganes .
A ver que pasa con esos de leganés.que tienen encontra de las catalanas o que pasa con ellas y con Judith.
Arriba la peraleja, abajo bonilla.
Saludos a todos desde leganes(jorge).
Judith catalana viva madrid(leganes forever).
Arriba el monchi,aariba el albertillo y ariba el pumuky.
Bueno arriba la peraleja,arriba leganes ,arriba la ceda el vaso y arriba españa.,.
Arriba la peraleja soy jorge de lega haber si nos vemos.
Que guay y que bonita que es mi virgencita.
El mejor pueblo del mundo. LA PERALEJA.
Viva la Alcaldesa de Bonilla. Espero que te mejores muy pronto. Tu prima Rocio.
A kopon que se me olvidaba vaya espectaculo de fotos
En vezde esas de las piedras podian poner otras del pueblo pues yo que se el establecimiento de la estebana, el bar del herrerete,o la del magnifico centro social que tenemos con capacidad para todo el pueblo y parte de alcohujate, bueno de estos no ablamos porque no tienen pagina webbe.
Hola judith soy fran el primo de bea
Toma mi msn kichy90@hotmail.com.
Eh chavales de risas tochas y a dormir que mañana alpargatas.el andresito!.
Soy el tio de andresito y me parece que la peraleja na de na.