A kopon que se me olvidaba vaya espectaculo de
fotos
En vezde esas de las
piedras podian poner otras del
pueblo pues yo que se el establecimiento de la estebana, el
bar del herrerete,o la del magnifico centro social que tenemos con capacidad para todo el pueblo y parte de
alcohujate, bueno de estos no ablamos porque no tienen pagina webbe.