Si, en la foto se ve de fondo la famosa parada. Es un sitio a las afueras del pueblo, donde los jóvenes nos juntamos todas las noches en verano. Nosotros comprendemos que hay vecinos, y a veces molestamos, pero como no tenemos otra alternativa, ya que no hay ningun bar modernillo, tenemos que ir allí. Pedimos que nos hagan algún chiringuito o algún sitio donde reunirnos porque tampoco es cuestión de estar encerrados en casa, y en verdad, sería beneficioso para el pueblo, porque no nos tendríamos ... (ver texto completo)
Vaya virgen guapa, guapa, guapa.Es la más guapa de todas las virgenes!la mayoría de los pineros, y de gente que no somos " del todo " de los pinos, la llevamos muy dentro del corazón porque nos ha dado muchísima suerte en momentos importantes de nuestras vidas. GUAPA, GUAPA Y GUAPA!
Saludos a toda la gente de casas de haro de un alicantino.
Vamos que ya esta noche empiezan las fiestas!!! Felices fiestas a todos y nos vemos por alli el fin de semana.
Los caciques nunca seran mis dueños.
Vaya pagina mas sosa, nadie escribe!como sean asi los habitantes del pueblo... La llevan clara!!!que aburridos que sois.mejor tebar para pegarte la fiesta del siglo VIVA TEBAR.
Felices fiestas para todos y en especial a la familia de los pichis.
Hola a todos,
Hay que anular mis pedidas del 28 de julio, porque estuve en el Registro Civil de San Clemente el 23 de agosto. Me dieron las informaciones que me faltavan para seguir buscando mis raices manchegas (en otros pueblos de Cuenca)
Muchas gracias a todos
Un saludo desde Francia
Victor.
El "prao" es lo mejor de todo el pueblo, alli nos juntamos todos y nos lo oasamos genial.marta madrid.el pueblo es lo mejor.
Soy Cristina y me he enfadado con la Penélope.
El dia 10 de septiembre empiezan las fiestas en honor a nuestra patrona Santa Agueda. Quedais todos invitados. Un beso.
Esas damas!esas damas!!!pedazo de damas y de reina que teniais este año!guapetonas!
Hola, me gustaria si alguien sabe si hay alguna página en Internet con fotos de la aldea de Los Teatinos. Gracias.
Hola pineros, yo ya he enviado varios mensajes, he visto ninguno sino sale este me rindo.
Una torreña.
Hola a todos, necesitaria que me confirmen si en los libros del registro civil de ustedes esta asentada mi abuela, ya que quisiera recuperar su partida de nacimiento.Sus datos son los siguientes:
Maria Rosalba Tello Saiz, nacida el 12-05-1903, hija de Domingo Tello y Asuncion Saiz.Desde ya muy agradecida que me puedan confirmar dicha informacion.
Viviana.