Felicidades a Sara por su reciente nombramiento como reina de las fiestas 2006.
El toledano Julio Rey, bronce en Gotemburgo.
Hola mi familia es de Tribaldos y no he pasado muchos veranos alli. Es muy pueblo muy bonito donde te lo puedes pasar fenomenal pero cuando ...
Hay mucha gente que le gusta mucho criticar...
FELICES FIESTAS.
¿de que javi se habla?hay tantos que no se a quien se refiere.
Un besito de una saeliceña.
Mi tia encarna tiene un chalet en barajas de melo y yo, mi hermano, mi madre y mi padre vamos a las fiestas de barajas siempre.
Yo barajas la llevo en mi corazon y me encante el pueblo.
Lamento la polémica que se ha creado con el término " FORASTERO " nada mas lejos de mi intencion, en ningun momento lo dije en tono peyorativo, simplemente me referia a las personas de "fuera" de Tarancón, ya sean de la Comarca o de mas lejos, que todos sabemos que vienen a disfrutar de nuestras magnificas fiestas, y que como ya dije se van a llevar una fea imagen de nuestro pueblo si persisten los aromas tan "finos" que estamos padeciendo ultimamente. Ayer en el programa de televisión Taranón se ... (ver texto completo)
Busco casa en vellisca, con patio.
Me podriais decir si hay plobora en san roke si me contestaseis os lo agradeceria

gracias.
Esta bien claro lo que significa forasteros según la R.A.E.
Escritores y actores gallegos amigos de Zapatero no han dudado en acusar al PP de provocar los incendios en Galicia. El actor Luis Tosar y escritores como Manuel Rivas y Suso del Toro consideran que el PP está quemando esta comunidad porque ha perdido las elecciones.
El monasterio podia estar mejor las instalaciones, ya que dejan un poco de desear.
Que tal va el tema de los olores?
En el pub wendy creo que hay fiesta todos los sabados y lo de las peñas pues nose, yo creo que habra que calentar motores ya este finde y luego el martes el dia grande!!!
A los taranconeros de "pura raza" bautizados con agua del "caño gordo", soy FORASTERO (tal cual lo define el diccionario de la R.A.E.), y para el que quiera entenderlo todo depende de cómo se digan y en qué contexto, las palabras, concretamente ese tonillo despectivo que usais cuando decis FORASTERO, esto, los "listillos" de Madrid lo entendemos y aplicamos a las mil maravillas. De todas formas, el sentirse de un pueblo, el trabajar por él, no lo da el nacimiento. Cuántos taranconeros (de padres ... (ver texto completo)
Viva illana y los toros ole!

Espero que este añao venga alguien famoso.