Saludos Dulcinea.
Tranquila con la caldereta que si no basta con una pues pedimos otra y ¡santas Pascuas ¡Me encantan estas expresiones ja, ja, bueno creo que yo viví la época prodigiosa de los 60's y aquí en las Baleares había un poco más de libertad al amparo del turismo, pero aun así había que ir muy vivo con los grises.
Lo de los chismes en los pueblos es normal y más en las chicas, ya sabes en los hombres si golfeas un poco se dice que eres un 'machote' mientras que a las mujeres se les
... (ver texto completo)
Hola Papageno;
Como voy a estar tranquila si todavía no se quien va ha pagar la caldereta. No te aclaras, primero dices que nos invitas y ahora dices que pedimos otra (en plural) que quieres decir que pagamos a escote. ¡Pues vaya invitación! que nos vas hacer si la pagamos todos. Tú ya has copiado del gobierno que la deuda la reparte entre todos y has llevado los recortes a las invitaciones y haces que su coste repercuta sobre todos los invitados. Mira Papageno que quien parte y reparte se queda con la mayor parte.
Mejor vamos a pedir unas sardinas y nos quitamos de líos a ver si para pagar la comida vamos a perder hasta la camisa.
Papageno dices que viviste la década prodigiosa de los 60 ya en Baleares. Pues si que se nos han adelantado los chicos Amistad, cuando nosotras nacimos estos ya estaban artos de divertirse.
Si que la sociedad es muy machista y las mujeres aun son mucho más que los hombres a la hora de censurar ciertas aptitudes y en los pueblos aun peor a poco que saques la pata del tiesto te ponen de vuelta y media. Pues no son ellas nadie para censurar la vida de los demás. Hay ciertas cosas que no evolucionan.
Papageno que pasa que los mayores os tenían puteados?’ el grande siempre se come al chico. Eso debe de ser como en la mili o en la universidad que los mayores putean a los novatos que llega. Cuando te hiciste grande no les dijiste nada a esos abusones? O ya no volviste a Villarejo?.
Adiossssss.
Saludos: Dulcinea.
... (ver texto completo)