¿Sabe alguien cual es el recorrido exacto del AVE, por la vega de Horcajada de la Torre?.
Estan perforando los Geólogos junto al Puente de Piedra y sospechamos que tiene que ver con el AVE.
El proyecto y los planos publicados dicen que pasa entre la Autovia y el Cerro de la Cruz. Entonces, ¿Para que son estas "catas" Geológicas?
¡Ayuda por favor!
Olé, por nuestra Patrona.
Hola Loranqueños, hay que darle vidilla a la página, hay que poner más fotos del pueblo, yo aportaré unas cuantas en unos días.
Manuel, un Loranqueño.
Felicidades susana.que cumplas muchos mas y que te lo pases muy bien.

un beso:lauri.
Chicos ya empieza lo bueno, un beso para todos, susana.
Bonilla la mejor.
No me digais que el bar de conejo no es el mejo y la camarera sandra también que dicen que funde los plomos.
Esa foto es la mejo cuando salimos el sevillano y el cordobes en calzones que buenos tiempos.
Ya me veras este verano ayi veviendo.
Muxisimos saludos a todos los lorankeños.
Hola que tal? ánimo que ya empieza el veranillo.
Un besete pra mis chicas de loranca: Susana y Laura
Rian.
Hola loranqueños un saludo goyo.
Un saludo para toda la gente de maza, yo tambien soy de alli mejor dicho mi madre pero me da igual como si lo fuese, envio un fuerte saludo a toda la gente del pueblo, que es un pueblo pequeño pero entrañable. E invito a todo el que lea esta pagina a que se pase por las fiestas de mi pueblo y se eche unos bailes en la plaza (aunque este torcida). Un saludo para toda la peña yelofregco, a la que yo perteneci aquel maravilloso año.

Me despido de todos con un fuerte abrazo, y envio un saludo muy ... (ver texto completo)
Está en el ayuntamiento.
Que dices?lo que mola es tirar a los demás jeje ;).