Hola!solo quiero decir, que las escuelas estan abiertas a todos, pero que los que bajen, tambien limpien!!
Por otra parte, algunos jovenes somos responsables de muchas cosas malas del pueblo, pero que tenga la gente cuidado en criticar, porque hay muchos mas,que con caras de buenos, las matan callando.la rivalidad entre arriba y abajo existe cuando hay "personas" que dicen que sobra gente de las escuelas, cuando nadie dice que sobra gente de arriba;mientras se digan esas cosas, habra rivalidad, ... (ver texto completo)
Y me explico, por si se entiende mal en el mensaje del 15-7, que con "esas personas", me refiero a las que dicen que sobra gente,estas son las que crean los malos rollos creyendose dios al juzgar quien sobra y quien no.
Que fotos kieren que se la que salis perdiendo contra carrascosa.espero que este año ganeis algun partido.Isma eres el mejor.CORDOBES.
Los chicos y las chicas de mazarulleque son los mejores!!
Hola!!!somos lauri,meri y la paya.besos.
Haber si poneis mas cosas de algun partio de futbol que anda que no ay pocas y poneis esto,No m digas... De parte de Chilinco,Isma,Coche,Chencho Amediogas.
Bueno ay se pasan muchas horas sentaos y jugando a las cartas.Otro saludo Isma.
Hay es donde cogiamos las ranas de pequeños,Un saludo de mimi jr.
Alkazar es mucho mejor que tres juncos con diferencia y mas que cuenca.
Pasa colegis haber si venis ya mas gente al pueblo que no lo pasamos muy bien.¡VIVA ALCAZAR!Un recuerdo de Isma(hermano Mimi).
No deberia haber ribalidad entre la gente de los barrios de arriba y los de abajo. Lo que pasa es qu a la hora de la juerga va todo el mundo pero a limpiar siempre vamos los mismos. Un besazo.
Yo no conozco a Maria Martillo, pero por lo que se dice de ella creo que fue
Un poco zorrilla.
Y maria tambien(perdon).
Manuel soy Laura mandame otra vez las fotos para ponerlas en la pagina oficial que tuve un prooblemilla con el correo.gracias. Un saludo
www.lorancadelcampo.es.kz.
No les tereis tantos trasto al cordobes ni aninguno el mejor es arturo y to el mundo a callar arturo pasame el xorizo.