Saludos, para todos!que luego hay algunos que se ponen celosillos porque no los saludo.Pero en especial a la gente VIP.Venga haber si empezamos ya, a retomar lo de los mensajes.
Y de quien eres tú familia porque alomejor me estoy confundiendo de Rosa Mª.
Que viva caceres y sobre to losar que es el mejor pueblo del mundo entero y yo he estao en alcazar y mola.
Tio soy pepin toy mtio no l pagna de te pueblo un saludo de un losareño con clase.
Hola soy pepin y soy sobrino de miguel buenache tio si pones la pagina te doy un saludo a ti a tia y a los primos.
El Domingo 31 de noviembre el Arzobispo Andrés Carrascosa celebrerá una misa en nustra iglesi Sto. Domingo de Silos.
Que no. Que la foto no esta hecha en los burrucales. Esta hecha cerca de la andiguela.
¿sabe alguien quien le hizo el encargo de dicha vitrina?
me gustaria saberlo . gracias.
Mi padre hizo la vitrina donde reposa el cristo en la iglesia.
Conejo campeon preparanos para los santo un arroz con liebre que cuchillo invita a la liebre(si ha conseguido matar una con los galgos).
La foto esta hecha desde el camico de la Vega.
Si la gente pasa firo en invierno que se vayan al centro cultural del BAR que le deriamos una alegria a CONEJO.
Los palomareños sois los mejores, el mejor puueblo de tos.vaya fiesta de la virgen de la cabeza!un besazo para to el pueblo de palomares.
La peña los jb los mejores! os qrems sois los/las mejors! stas fiestas han sio la lexe! arriba esos jb!