OLMEDILLA DE ELIZ (Cuenca)

Iglesia

======
======
-=====
======
------.

El Dosdedos ha llegado
con la escopeta cargada
y en gira nos a llevado
por pueblos de Alcarria. ... (ver texto completo)
AMIGA paisana DEL huerto.
Con placer he visto que por fin entraste a la pajina de tu Pueblo, y si no te vi antes es porque el mismo dia que tu escribiste yo me encontrava viajando hacia ESPANA En la que ahora me encuentro y el dia 18 estuve en Bolliga la Ventosa VILLAREJO DEL ESPARTAL valdecañas y algunos otros pueblos de los alrrededores ahora estoy en madrid pero pienso ir pronto a los pueblos mencionadas .y me gustararia pasar por la OLMEDILLA A SALUDARTE yo me llamo ANtonio y naci en Bolliga ... (ver texto completo)
A mi paisano¡


Que tal todo?yo muy bien, gracias por mostrar interes en saber que tal , la verdad es que hacia tiempo que no pasaba por esta pagina pues desde que la cerraron no lo he vuelto a intentar hasta ahora.
Para tu informacion el huerto de momento va bien, ahi esta, a ver que tal se nos da la cosecha de las lechugas, pimientos, etc...por que ya sabes con el buen tiempo los "gatos"(como los caracoles)salen al sol, asi que ya veremos que tal cuando recogamos la produccion si ha retando ... (ver texto completo)
!! A MI PAISANA DEL HUERTO !!

Muy amable paisana, con mucha ilusion me asomo a esta pajina de tu pueblo, por ver si tengo alguna respuesta a mis comentarios y deseos de ser informado de las cosas y curiosidades que pasan por nuestra querida Cuenca y particular mente en Olmedilla y sus alrrededores, pues me haria mucha ilusion, por tanto te pido cuando tengas un momentito me digas, algo simplemente saber que estas bien de salud que es lo mas importante en esta vida.
Un amistoso saludo a mi paisana ... (ver texto completo)
!! AMABLE PAISANA !!

Como hace tiempo que no pasas por esta pajina de nuestra tierra querida, pienso que estaras muy atareada o que desde que cerraron la forma de comunicacion anterior y ahora es mas complicado, pero si en el buscador de Googleentras Mocilla Firefox, te llevara alli y siges las instruciones, espero que te sirva de ayuda, pues me encantaria seguir reciviendo tus amables noticias, un salo de tu, PAISANO.
[GoogleBarVIP= 3].
! AMABLE PAISANA !

Con profunda alegria lei tu respuesta, en la cual puedo percibir en ti ena bella persona, en primer lugar te dire que conozco bien Olmedilla Albaranez Arrancazepas Bolliga Fuentes Buenas Culebras Valdecanas etc, como veras solo te pongo los pueblecitos mas humildes!Cosa que me agrada! En uno de estos pueblos mencionados naci yo, y en esa parte de nuestra querida Cuenca estas mis raices asi como mis mejores recuerdos.Ahora mi querida paisana estoi muy lejos no a cientos de kilometros ... (ver texto completo)
PARA MI PAISANO


Paisano ni mucho menos me he sentido ofendida, ya deduci que era una broma, ni mucho menos me ha molestado, gracias por tus palabras, no se si seras de este pueblo o hace mucho que no vas por el, pero hasta los gatos tienen manos, te lo digo yo.
Bueno paisano y tu de donde eres?aparte de nuestra tierra claro.
De todas formas muchas gracias por todo eres muy amable.
Saludos de una paisana.
PARA LA PAISANA DEL HUERTO.

Muy amable paisana me encantaria y por favor, tener una respuesta tuya pues yo nunca trate de ofenderte en lo mas minimo, todo y unicamente fue en plan de broma y dialogo con algun paisano, pues yo estoy muy lejos de nuestra querida tierra y es mucha la alegria e ilusion de ser comunicado de los minimos acontecimientos de la vida y simples sucesos de esa nuestra tierra.Con mis mejores deseos de salud y alegria, saludos de un.Paisano.
!!Paisana yo te doi toda la razon mujer, entes pregunte lo que te robaban de huerto, en plan de broma ya que ahora en pleno invierno no creo tengan cosas sembradas y segundo que en el verano pues va mucha mas jente por las fiestas y veraneos, pues ahora seria facil cojer al ladron o saber quien es pues en pueblos chicos conoce uno hasta los gatos.Y recuerda paisana que estoi con tigo pues tienes mas razon que un Santo.
Espero que tu enfado desaparezca y lo pases bien.Saludos de tu.Paisano.
Pues me cojen lo que no es suyo, da igual que sea invierno o verano, de todas formas los lujos que tu dices no son tanto lujo los puedes comprar en cualquier fruteria a precios muy asequibles lo que pasa que si sale gratis mejor.simplementeme decir que si a alguien le gusta lo que se planta en los huertos de la olmedilla que se haga el uno y a si disfrutara de lo suyo, y ya vera como sabe mejor la cosecha de uno propio que la ajena, cada uno lo suyo que para eso nos los curramos.

Saludos de una ... (ver texto completo)
Que es lo que te cojen del huerto, pues ahora en el invierno y con el frio que deve de hacer por la Olme4dilla; no creo que sean ni tomates ni pepinos ni fruta ya que esos lujos solo estan durante los meses de verano, en fin pues me gustaria saver que es lo que te roban de tu huerto, saludos, un Paisano.
A ver si puede ser que dejen de coger cosas de los huertos ajenos que cuesta mucho trabajarlos y luego no se ve la produccion, un poquito de porfavor y cada uno lo suyo.
Un beso a todos menos a los que me cogen cosas sin permiso del huerto.
Hola soy samuel el nieto del barbero os mando un saludo y me alegro que esteis bien.
Hola chicos no se si os acordareis de mi soy samuel el nieto del barbero os mando un saludo y me alegro que esteis bien haber si nos vemos.
Feliz navidad¡ y Feliz 2007 a todos.uan de Madrid.