Foro de VILLANUEVA DE ALCARDETE (Toledo) FOROFOS QUE VAN BAILANDO El que se siente forofo con sus grandes travesuras, a veces termina loco entre gestos de amarguras. Forofo de qué y por qué si la vida se complica, el que busca algún traspié en cualquier rincón suplica. ... (ver texto completo)
Foro de BELMONTE (Cuenca) Para todo lo que él toca Es MIDAS en persona El entuerto lo almidona Y el mal siempre lo revoca.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Lo último que muere es la esperanza Cualquier desahuciado la presiente Espera que se presente la bonanza Compañera inseparable del valiente
Foro de BELMONTE (Cuenca) El aire nace y se levanta crece y haciéndose huracán con su fuerza salvaje maltrata a los árboles que se tronchan nada lo detiene, ni el orden acata.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Hoy es el dia del buen amor tienes que celebrarlo por alto como corresponde a tal flor que tu adornas con tu palmito.
Foro de VILLANUEVA DE ALCARDETE (Toledo) LA CRUZ DE MAYO Y LOS CAMPOS En esta fecha gloriosa de bendecir esos campos, la vida marcha orgullosa sin buscar los falsos llantos. La Cruz de mayo armoniosa que puede regar los campos, hace su senda preciosa entre pájaros y cantos. ... (ver texto completo)
Foro de BELMONTE (Cuenca) Belmonte, ya está aflorando A lo que hoy pide la mayoría Que el progreso sea honrado Y que llegue a todos su gloria.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Pobre en vida y olvidado nunca supo lo que alumbro ni su nacimiento encumbro pero hoy eres recordado.
Foro de BELMONTE (Cuenca) El sol esta a punto de salir En puerto hay un ir y venir De marinos que van a subir A la nave que ha de partir.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Poseyendo muchos dones y entre ellos la humildad manejaba los pinceles sin pagarse de vanidad.
Foro de BELMONTE (Cuenca) De cara a la seria clientela todos los días con soltura dibujas con tu aire la vela navegando con desenvoltura.
Foro de BELMONTE (Cuenca) La Luna es un espejo donde se mira la mar y tu virtud es calmar contagiando tu reflejo.
Foro de BELMONTE (Cuenca) El ingenio y la intuición sopla como cual viento aflorando en el corazón y a la razón da asiento.