El campo se viste de flores tantas veces tratado por los que se dedica a escribiri, BELMONTE

Comentario

El campo se viste de flores al llegar la primavera como todos los años, es una de las estaciones del calendario más bonitas. pues tambien en esta época aflora los manantiales dormidos en el invierno.
comentario

La flor del amapol
Comentario

El pollo.-

Hoy la carne del pollo por decirlo de alguna forma es la de la gente sencilla y lo come de todas las maneras y formas, y el pollo al AS es muy socorrido para la familias en domingo.

El pollo es criado en granjas y es el animal que más engorda en poco tiempo, antes iban los compradores de la capital a los pueblos a llevarse los capones para las Navidades, este comercio ya no se hace porque en las capitales entran a vagones los pollos de granja.

Claro que la textura...
Comentario

Hoy 25 de Agosto

La villa de Belmonte de Cuenca esta en fiestas, celebrando la Feria y su patrón San Bartolomé, al cual fue dedicada la colegiata de la villa de Belmonte, esta Colegiata fue construida en las ruinas de una iglesia mozárabe, y fue construida bajo el patrocinio de don Juan Pacheco nacido en esta villa de Belmonte, y sus padres estan enterrados aquí doña María y don Alfonso.

Don Juan Pacheco gozo de fama y dinero querido por muchos y odiado de otros fue un gran político...
Comentario

El campo se viste de flores