En estos días de enclaustramiento, para poder apartarnos de encima, este maldito viruscorona, que viene atacando sin descanso, a todo el planeta entero, nos sentimos un poco encerrados en nuestras casa, pero encima contentos, cuando no tenemos ningún síntoma de esta maldita peste, me gustaría que en Villanueva, no lograse entrar tan mal bicho, y que todos mis paisan@s pudieran estar libres de tan penosa enfermedad moderna, hay que seguir las normas de que sigamos en casa, para no aumentar los casos ... (ver texto completo)
Comentario
Décima o espinela

Entre aplausos canta
La gente de España
Es que nunca engaña
Desde que se levanta
Y muere como santa
Médicos contagiados
Por ser sacrificados ... (ver texto completo)
Comentario

La rosa de primavera
Señora de los festejos
El amor es tu venera
Mirándote en espejos
Comentario:

Estamos viendo el pinar que hay en las cercanias de la villa de Belmonte Cuenca
Vamos hacerle un comentario a este poemilla que en su día me inspiro como es la garrota y es muy favorecida y es una prenda que aunque no sea de vestir no pierde su actualidad, son instrumentos que nunca pasan de moda y hay que ver la variedad que hay de garrotas, pues el que quiera hacer una colección de ellas ya tiene campo para empezar y le será difícil llegar a completar todas las que hay en el mercado.
Comentario

En esta fotografia vemos tres champiñones de cosechas pasadas
Comentario

En esta fotografia vemos tres champiñones de cosechas pasada
Comentario

Nos encontramos dentro del santuario de la virgen de Gracia patrona de la villa de Belmonte
Comentario

Fotografía del cuadro que podemos ver en el museo de la colegiata de Belmonte Cuenca
Comentario

Sello para inmortalizar el castillo de Belmonte y darlo a conocer a toda España
Comentario

Estamos viendo el patio de armas del castillo de Belmonte Cuenca son sus ventanas germinadas.
Comentario

Estamos en el parque de la villa de Belmonte de Cuenca, y en este tiempo ya empieza a llenarse de flores.
Comentario

Paso de semana santa, este año no habrá Semana Santa por culpa de COVID-19
Comentario

Comentario

De mejico llegaron tus trinos Ceci, pero con el tiempo se diluyeron.
Hola paisanos, aquí seguimos en Madrid enclaustrados, sin poder salir de casa, tan solo lo necesario, por culpa de este maldito viruscorona, que tanto daño está causando en todo el mundo, Madrid parece una ciudad desierta, tan solo a las ocho de la noche, salimos a balcones y ventanas, para poder dar las gracias a la sanidad española, y a todos los cuerpos de seguridad del estado, además a la cantidad de personas que estos días están trabajando para que no falten los alimentos y medicamentos en todo ... (ver texto completo)