Desde aquí, quiero mostrar mi condolencia a los familiares y amigos por los vecinos fallecidos en el trágico suceso, descansen en paz Alfonso y su padre Abel.
Un alcazareño.
Un saludo para todos que tienen apellido LANGA! Yo soy de Moldavia y tengo el mismo apellido. Soy periodista y trabajo en Espania de unos anios y me gustaria mantener corespondencia con gente del similar apellido. Conosco que ai 2-3 pueblos nombrados Langa en Espania. Deseo que en un dia le puedo visitar. Ahora vivo con la familia en Santander (Cantabria). Mi e-mail es andreilanga@yahoo.com.

Un brazo para todos que son Langa,
Andrei.
Acabo de ver en la Enciclopedia libre el vídeo sobre el intento de robo en Illana. Felicidades a los vecinos por su iniciativa y esperemos que, tras la emisión de dichas imágenes, los "cacos" se lo piensen 2 veces antes de cometer sus fechorías en el vallejo. Gracias a la persona que ha colgado el vídeo para que lo podamos disfrutar los que estamos lejos del pueblo.
Hola, yo me apellido Jabalera pero soy de mexico, alguien sabra el origen del apellido?
Creo que seria una buena idea que la Ermita de la Stma. Virgen de la Vega que se encuentra en el cementerio, fuera adornada de mejor manera, con un altar por ejemplo. La verdad es que tiene poco aspecto de Ermita...
El gran Casino del Senor Luis!...que gran sitio y que gran hombre!
Las jovenzuelas sacedeñas, estais ahora por alli?>
Un beso a todas!
Sábado 17, día del árbol, si te apetece poner un árbol con tus niños, anímate y vente a la plaza sobre las 11:00 de la mañana.
La pintura del ayuntamiento, del centro social no respeta el entorno me parece una
Chapuza.
Voy a carrascosa desde pequeña y siempre me a parecido el mejor pueblo del mundo.
Que me contais del robo de la semana pasada?'
Estuvo genial.





Viva illana y los illanitos¡¡¡ semos los mejores.
¿Te sientes tan solo, que necesitas pedir fabores sexuales a personas de ambos sexos?, te conpadezco porque tu vida es muy, muy, muy triste.
Ese mensaje si que me a gustado que se pongan rodilleras de portero por si se rozan las rodillas.
"""queridos buendieros"", , ,

agachad y chupad¡¡¡


from jaba city.
Hola!
Vorrei mandare un saluto enorme a tutti.
Alicia, Jose' Anjel, Alejandro, Oiane e a tutti gli altri!!!
Spero di vedervi presto!!
Ilary!!!