La mejor vista para el mejor pueblo. Que paqueño es pero que grande se hace cuando estas en el.
Yo la conozco, si quieres te la mando.¿de que la conoces?
Que mucho hacen??? pero por dios si en lo unico que piensan es en la "suculenta caldereta".
Casas colgadas... Son tan maravillosas.
Yo soy de cuenca pero no me canso de mirar la catedral.
Cuenca es la mejor no hay otra igual...aunque le falta universidades.
Ahora en Noviembre voy para cuenca a ver todo el arte que se alverga alli.Soy de Madrid y me han impresionado las fotos que estoy viendo y este finde voy a verlo ya os contare...
Me reitero en que para que haya buenas fiestas es necesario el compromiso de una serie de personas llámese "COMISION DE FESTEJOS" y ellos son los que deben gestionar las fiestas con el presupuesto que se tenga, comprometiendose a organizar los juegos, contratar los toros, música, actos infantiles, teatros, danzas, etc, , ... Demás hacen los pobres gobernantes de nuestro pueblo que poco saben de estas cosas y mas o menos la cosa va saliendo.
PREOCUPAROS LOS JóVENES DE ORGANIZAR LAS COSAS o por ... (ver texto completo)
Enhorabuena señor alcalde por las maravillosas fiestas que hemos tenido el gusto de pasar este año, si sigue asi, otro año no ira nadie.Hagamos una comision de festejos!El pueblo lo necesita, gente joven para organizar las fiestas, no los jubilados.No recuerdo unas fiestas asi, nunca he vivido algo parecido.Hagamos algo por favor!
Está bien que os comuniqueis, procurad que el pueblo sea conocido por todos.Un saludo y a pasarlo bien. OXEY.
Está bien que os comuniqueis, procurad.
¡¡¡la iglesia de collados es la mejor!!!
¡¡¡estamos locoss o que!!!
firmado:andresin.
´La "nueva" de la Cañada de los oncejos.
Pero que incultura hay en este país, no teneis ni puñetera idea de lo que decís!!Sí AL TRASVASE!!Pero veis la tele y las noticias??lo dudo, porque sino sabríais que esa agua no os la van a quitar, es agua que va directa al mar, que se va a perder de todas formas y no cuesta nada hacer un trasvase.Porque os recuerdo que el Levante es la zona mas rica del país y que gracias a ellos comemos todos, gracias a sus huertos.