!que chuletas nos hemos comido alli ¡.
Hacer el amor y no la guerra
Haber si lo tenemos más encuenta.
Cada dia me queda un poquito menos.
En mi epoca, con otra fuente los mozos tiraban al pilon a los " forasteros " que venian al pueblo a cortejar a las mozas.Muchos acabaron en remojo.
Que parcela tan bonita.
Esto debe estar en port-aventura o asi, en sotos no.
Huy perdon creo que veo a algun conocido al fondo cascando.
Ese es el bar de la jacinta, y no conozco a nadie de sotos.
A mi me gustan mas con tocino, pero aun asi, que ricas estan.
Seguro que ya se han comido las tajas de magra y la güeña y el lomo y las costillas estan en la orza
Saludos paisanos.
La bota que esta en el palo de los chorizos, no corre o que pasa.
Con un buen trago que bien pasan las viandas de la matazon
Saludos paisanos.
Estas son las niñas de mi pueblo el dia de los santos(que no de Haloween)con su calabaza vacia y su vela dentro pasando por las casas a pedir chucherias.
Hola soy simon de espinner. Busco una mujer grande y fuerte con una pecha enorme para producir hijos. Te gusta? llamame...
Fotografia de Félix Iñigo, tomada en Semana Santa 2005.
Por que Zarzuela no cuenta con proyectos para construir una vivienda tutelada? que tiene de malo construir una biblioteca? Alguien se opone a construir un polideportivo en condiciones? Viviendas, chalets... Para gente del pueblo, gente joven?
Veo que crecen muchos pueblos cercanos a Zarzuela, pero nosotros nos estamos quedando "estancados", no a crecido, no crecerá, y queridos zarzueleros, es una autentica pena. NO OS PARECE?
Saludos a todos aquellos que piensen como yo.