Buenas tardes a todos los foreros de los pueblos de ESPAÑA.
ceomentario
En otra parte hemos visto la zanahoria y aquí vemos el palo luego es cierto que no podemos tomar las cosas en serio por que si te descuidas te la pegan Ja; ja. Ja
En otra parte hemos visto la zanahoria y aquí vemos el palo luego es cierto que no podemos tomar las cosas en serio por que si te descuidas te la pegan Ja; ja. Ja