Nevando
Hola ventoseros, me acuerdo que en las escuelas, habia water para los maestros, y los niños teniamos que salir afuera ha mear, en los muros del castillo, no teniamos otro sitio donde hacerlo. Antonio, que tal vas paisano, por la isla en que ciudad de australia, estas si es un puesto bastante poblado o todo lo contrario estas en sitio menos gente. Como puedes comprobar no escribo mucho, pero esque no tengo tiempo, despues tengo que compartir el ordinador con mis hijos y ellos lo necesitan mas que ... (ver texto completo)
Las calabazas una vez vaciadas y limpias les haciamos la boca, los ojos y la nariz y pasabamos a denominarlas calaveras. Se ponian en los cerros, uno de ellos era el cerro Las Cruces, y otras veces lo haciamos en el cementerio, el que se atrevia. Bien entrada la noche nos dirigiamos al lugar e introduciamos una vela encendida en el interior de la calavera cuyo resplandor se divisaba en la leganía.

-Redero-.
Bueno bueno que ilusion poder ver que si que se anima...
Quiero decir a la persona que colgo lo de las calabazas en los cerros, que ayer que hable con mi madre, se lo pregunte y me dijo que si que se hacia, yo es que soy algo mas joven no he llegado a verlo!
Si es cierto que estoy en Europa, y que me queda poco tiempo aqui, asi que volvere a casa, e ire a la ventosa de vez en cuando.
Prometo hacer fotos tambien y colgarlas, por lo menos para animar esto!
Saludos a todos los foreros
Cuca
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
!! HOLA !! ___Ventoseros y Foreros._

Espero que este mensaje no me lo quiten, ya que trate de colgar uno antes y desaparecio como por arte de magia.

Decia en el anterior que gracis a (CUCA) el (TORE) y un servidor esto parecia que estaba muerto, pues le dire a ---Cuca--que yo soy ese chico de Australia al que ella se refiere, que como puedo ver tu tambien andas por el extrajero, me figuro estaras en Europa, si quieres melo puedes decir ya que yo no estare en Ascuas, como te dice la Rosi, ... (ver texto completo)
La Ventosa sigue en el mismo sitio que la dejé hace ya unos cuantos años, cada vez que regreso, me espera. Como buen ventosero quiero a mi pueblo y a sus gentes, me produce una gran satisfacción, cada vez que piso sus calles y plazas. Cuando consiga averiguar como colgar fotos en el foro, mostraré algunas que tengo de antes y de ahora. Saludos al Tore, Rosi, Cuca, etc, que son los que animan el foro, haber si se anima alguien más. Por mi parte intentaré contaros cosas interesantes del pueblo al que ... (ver texto completo)
Hola Ventoseros!!!

Me llamo Sandra, soy hija de un Ventosero natal que hacía 40 años que no iba a su pueblo... Este 14 de Septiembre me organizé unos dias en el trabajo y le dí la sorpresa de llevarlo a SU PUEBLO !!! No sabeis la ilusión que le hizó.

Yo no había estado nunca, no pude ver demasiado porque llovía, pero. VOLVERé !!!

Ahh !!! Hice fotos, a ver si busco un hueco y puedo colgarlas...

Un beso para todos.
HOLA VEntoseros y demas foreros..

Quiero decirle a (Cuca) que tiene toda la razon del mundo al decir que no se anima nadie a escribir aqui aunque solo fura para saludar a la familia o amigos o contarse cualquier cosa de su pueblo.

Si no fuera por (Cuca0 el Tore, y un servidor esto estaria mas muerto que vivo. Bueno paisanos que anque nos encontramos muy lejos de nuestras tierras, nos gusta ver estas paginas.Tore, espero comas buen Morteruelo. Tu amigo.
!!Porque quitais los mensajes, el que los quite espor que le da lagana, solo pido que lede un calambre que lo deje tieso un par de meses y inmovil para toa su vida, por andar tocando donde no debe.
Hola a todos!
Que pasa que nadie se anima a escribir...desde hace un tiempo esto esta muy parado.
Que dejados somos los ventoseros...desde luego...viendo paginas como esta de pueblos como Cuevas de Velasco, es alucinante la cantidad de fotos que hay del pueblo y lo animados que son...y aqui solo escribimos cuatro, vamos a tener que hacer algo!
Al chico de Australia decirle que yo tambien estoy fuera de España, pero yo si voy a menudo, estoy mas cerca.
Sobre Jesus(chichi) ya no es alcalde, y si ... (ver texto completo)
Hola atodos foreros de la Ventosa.

Al amigo Tore le dire que el viaje a Australia se hace en avion, pues aquello de el barco que se tardaba aprosimadamente un mes se termino afinales de los anos sesentas y principio de los setentas, ahora claro es en avion y como no puede haber vuelos derectos a europa pues todas las companias deben de hacer escalas intermedias y incluso algunas veces cambiar de avion, por lo tanto nunca menos de 25 horas saliendo bien las cosas.Bueno amigo espero te quedes conforme ... (ver texto completo)
Hola a todos, alguien se acuerda de el dia de todos los santos poniamos calabazas, imitando a calaveras en los ceros, . -vaciamos la calavaza, le haciamos la boca y los ojos y cuando oscurecia, la pandilla de chavales nos ibamos la poniamos en un cerro que se viera bien poniamos, una vela en el centro. esto supongo que no se hace ahora. Un saludo el tore.
Un saludo a los ventoseros. Antonio cuanto tardas en el viaje de australia a españa, supongo que lo haces en avion. Austalia debe ser un pais magnifico. Sabes que cuando acabe la mili, estaba en el paro pedian fontaneros para trabajar hay. Estaba tan apurado que estube apunto de ir, si no hubiera tenido novia, seguro que me lanzo, y mas con la ganas que tenia de conocer mundo. recuerdos de. El tore.
No, no es el tore, es su hermanillo.
Que paso con la que estaba siempre en la Plaza, que decia que no tenia dinero, para sus vicios mandangeros.Seguro que pasa al guno con pasta y te que1uito de hacer la canelA Y TAMBIEN SERA QUE LLA enpieza el frio y se esta mejor recojidita.Hasta el verano sin salir.=+=0.
!Hola! Paisano.

Quedo enterado de lo que me comentas,
Pues por ladistancia que dices, me figuro estas por galicia, me equiboco o no, yo estube el ano pasado y claro fui unas cuantas veces a la ventosa y este prosimo ano retornare de nuevo para la primavera hasta principios de otono.

Me figuro que tu estaras al rededor de los 40 o no.Un saludo tu paisano.