Fuente Molina -Redero
Hola foreros
Juanito dice mi madre que le des recuerdos a tu hermano esteban y haber que sabes de el que mi madre lo recuerda mucho
Antonio hay casi los mismos kilometros y lo de los cafes esta hecho ahora habra que arreglarlo ja ja ja yo creia que se decia bolleguiños o bollegueros menos mal que en este foro no se critica a nadie porque nunca sabes realmente con quien hablas
Me han comentado que hay quien nos mira todos los dias pero no se atreve a escribir haber si te animas padre la mireia ... (ver texto completo)
Buenas a todos.

Andalucilla, que estoy a 18.000 kilometros de espana y es mas que de la Ventosa a Bolliga, (creo) y son BOLLIGANAS, y te va a costar los cafes, pues yo soy de Bolliga.jajaj Antonio desde las antipodas.
[GoogleBarVIP= 25].
A ver si nos mojamos un poco y vamos poniendo mas o menos quienes somos mas que nada es por no criticar a quienes hablamos (ja ja ja) nosotras os lo pusimos muy facilito y vosotros sois muy crueles teniendonos en esta incertidumbre aunque cuando sea la comida nos veremos todos las caras a menos que nos pongamos caretas ja ja ja os imaginais estaria de ver. !venga chicos ser valientes!que no se diga
ANDALUCILLA 1ª.
Hola foreros , ya estamos con la cuenta atrás para que nos veamos en el pueblo.
Me alegro mucho andalucillas de que tu prima mari carmen esté bien, en los tiempos jovenes eramos muy amigas, además éramos una pandilla muy grande incluido tu hermano paquito. Los recuerdos que tengo de tu prima es que era muy simpatica y mas salá que las pesetas, como buena andaluza.
Juanito no te preocupes que tocare la carraca , si no encuentro la mia ha dicho redero que me va a llevar él una.
Antonio si hago torrijas ... (ver texto completo)
Muro del Castillo. Cuenca - LA VENTOSA - Cuenca - Castilla La Mancha Vista panoramica - LA VENTOSA - Cuenca - Castilla La Mancha mas lo que ecribe antonio el de las antipodas para decirle a Juanito que la capital de australia es CAMBERRA. Y sydney es de nueva gales del sur y Melbourne deonde yo vivi es la capital del estado de Victoria y que autralia tiene seis estados y dos territorios.
[GoogleBarVIP= 21].
Hola foreros:De que la saga de los"andaluces" son buena gente doi fe de ello, y los conozco desde los tienpos de la abuela Saluz, osea de toda la vida, de Concha y Cayo
Tengo un recuerdo inborrable, como personas y vecinos, tube la suerte de vivir en la misma calle el tienpo que estube en el pueblo.
M.Tere me comentabas que si me acordava del azafran de la tia gregoria, que montones de florses, y cuantas historias chistes y leyendas se contavan , cuando se suvia de tono algien decia"que hay ropa ... (ver texto completo)
Hola a todos
Buena gente ni dudarlo ya que una mezcla de andaluza y ventosero no podiamos salir nada malo o por lo menos eso intentamos
Ya me gustaria a mi creer que de verdad estas en australia me parece todo un poco dudoso no se porque ja ja ja
Aqui todos hablamos de la merienda pero no concretamos nada y estaria bien que empezasemos a decir algo ya que algunos tenemos que pedir vaciones y es por si la hacemos en agosto saber si la primera o segunda quincena

Spero que no nos tiremos para ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS FOREROS.

Mira que bien aque llega otro paisano 'ZASCANDIL" bienvenido y deverdad me gusta tu sinonimo jaja, ademas te dire o ledire, puesno quiero ser criticado por no husar la educacion y respetos con este nuevo paisano y como estoy de acurdo con lo que dice sobre las criticas, le dire que los que aqui escrbimos lo hacemos por que nos gusta y queremos nuestras raices y cada uno vivimos en diferentes partes del planeta Tierra y todos nos llevamos bien y ninguno cretica a ninguno tratamos ... (ver texto completo)
Hola Zascandil, gracias por dejar tus comentarios en este, tu foro, espero que sea costubre, a partir de ahora el pasar por estas páginas.
Se acerca la Semana Santa y muchos paisanos se acercaran por el pueblo, aprovechar para hacer unos Judas y colgarlos en una de las acacias de la puerta de la iglesia.
Si podeis ir a Cuenca a disfrutar de la procesión de los Borracos, pero tener cuidado con el resoli.
Juanito no se si todavia es constumbre tocar la carraca, de todas formas si la amiga Concha ... (ver texto completo)
Nadie ama a su pueblo por que sea grande , sino por que es suyo
Esta es la reflesión que me echo al contenplar las fotografias de esta pagina
No es que sean muy diferentes de las de otros pueblos, incluso las hay mas especta
Culares, imas bonitas, pero estas son mias.
De los que escrivis en este foro, conozco ha algunos, las (Andalucillas)y conoci
A Cayo, Concha y a la abuela Saluz el recuerdo que me quedo es, que la gente buena
Si se piensa un poco en ello, ha sido sienpre gente alegre. ... (ver texto completo)
Hola Concha, le he preguntado a mi madre que sabia de su prima Mª Carmen, me ha dicho que te diga, que la vio hace poco en el entierro de su madre, que esta muy bien, vive aquí en Valencia y esta casada y tiene dos hijas, ya le daremos recuerdo de tu parte.

Mi madre me dice que te diga que si tu tambien te vestistes con mantilla y peineta la misma vez que mi prima Paquita y Mª Carmen, porque mi madre no sabe bien quien eres.

Otra cosa, las tres andaluzillas estan apuntadas a la comida, mi ... (ver texto completo)
Hola foreros:como van los preparativos de las vacaciones de semana santa, que esta a la vuelta de la esquina.
A la andaluza(M.Tere)que lo de ir a misa, en el pueblo ace muchos años, por aqui en
Las bodas, o acontecimientos similares, me comentas que ya no se tocan las "carracas"
Que llaman a los oficios, con un altavoz, no me negaras que es mas autentico y mas de semana santa las "carracas"que el altavoz, que es mas de un aeropuerto, o unos gran
Des almacenes,
Concha si tienes una carraca ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.

Que bien seria poder ver asas procesiones de semana santa, pues aqui no tienen esas construbres, y yo sidiga la verdad hace mas de 20 anos que no las veo en vivo quiza alguns momentos en la television, pero lo que me viene a la mente son aquelos potajes(tan ricos) que hacien en los pueblos parece que los estoi oliendo y la boca seme hace agua, y las torrijas que buenas quien pillara un par de ellas por estas jejanas tierras, bueno haver si CONCHA es tan amable y lla que las ... (ver texto completo)
Hola foreros ya nos queda poco para la Semana Santa , tenemos que ir preparando el potage, las torrijas y las oregetas que estan buenisimas.
Juanito no se si todavia se toca la carraca , en mi casa del pueblo hay una , este año si voy lo mismo la toco un rato.
A las andalucillas les quiero preguntar por su prima Mary Carmen ,

En mis tiempos jovenes eramos amigas, los veranos eran una pasada con toda la pandilla que nos juntabamos, incluido tu hermano Paquito.
Antonio siento mucho lo de la ... (ver texto completo)
Hola a todos
Ya he vuelto a las fallas.juanito ¿cuanto tiempo hace que no vas al pueblo?o mejor dicho a misa
Ya no hay collejas en los llanos solo quedan en el mullidar porque hay muchas ovejas y no dejan nada.
Los hombres y las mujeres se sientan casi todos mezclados aunque siempre hay alguno que va a la parte de atras
Ya nos hemos modernizado y ya no se oyen las carracas sino los altavoces asi es como nos enteramos ahora
Animate este año a venir y hacemos la comida en la fuente grande ya que ... (ver texto completo)