Restauración de La Paz y San Antón
Creo que Leo ha puesto mucho empeño en sacar adelante el proyecto de su residencia, sin embargo, por motivos ajenos a ella no lo ha podido hacer. De hecho, no es nada sencillo sacar adelante un proyecto de tal envergadura en el que debes cumplir una serie de requisitos y sortear un sin fin de obstáculos. Ojalá, su proyecto se haga realidad con el apoyo de todos, seamos o no de un partido o color político. En los pueblos pequeños como lo es La Ventosa, deberíamos de una vez de dejar el partidismo ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Supongo que ahora que leo es alcaldesa, comenzará el proyecto de residencia...
O se quedará en asignatura pendiente?
Sacapuntas.
!Hola a todos¡como vien diria alguien, daremos un margen de cien días a la nueva alcaldesa y a su equipo de govierno, desde su posesion del cargo apartir de la fecha que decidan y tener nombrada nueva ALCALDESA a Leonor Utanda, suerte en el cargo para élla y su equipo; con esto no penseis que en los cien días, las cosas ya estarán arregladas, más bien "NO" !pero! las promesas, los buenos deseos de las personas que ponen empeño y ganas con ayuda de todos saldran adelante, y en esto hay que apoyar ... (ver texto completo)
Hola a todos queridos foreros, que tal como lo llevais?.Bueno ya ha empezado la cuenta atrás para las vacaciones.Si todo va bien para Agosto podré ir unos dias al pueblo y como no podré estar en la primera comida forera.
Redero espero que tengas todo ya controlado, a ver si nos podemos ver antes de la comida para poder ayudarte en los preparativos.Me llevaré la cámara de video yla de fotos para tener un recuerdo.Tengo ya ganas de conocer a todos los foreros.
Tengo ya ganas de ir a La Ventosa, llevo ... (ver texto completo)
Por fin se puede escribir otra vez. Esta tarde vuelvo a intentarlo. Sonia de Logroño.
Para Pablo
He leído tu mensaje y quiero decirte lo que opino al respecto. Creo que en el pueblo no sobra nadie, ni de dentro, es decir los que vivimos aquí, ni de fuera, que vienen cuando les es posible y siempre dan alegría y vida a la Ventosa. Respecto al individualismo, por desgracia, eso ocurre en todas partes, pero no generalicemos, todos, en determinados momentos de nuestras vidas hemos actuado con egoísmo o por el contrario, con generosidad. Vivir de continuo en un pueblo no es tan sencillo ... (ver texto completo)
Hola amigos, quiero felicitar a la nueva alcaldesa la Sra. Leo, la última vez que la vi estaba haciendo campaña, por nuestro pueblo, osea pidiendo votos a cambio de algunas promesas, ahora es tiempo de ponerlas en práctica y de cumplirlas.
Como hos comente, la lista ha sufrido una pequeña variación que paso a detallar acontinuación:
(1 -Redero-), (2 City), (3 *Estrella*), (4 Concha), (5 Concha 2), (6 Mika), (7 Antonio, el de las antipodas), (8 Tore), (9 Cuca), (10 Rosi), (11 Pablo), (12 Juanito), ... (ver texto completo)
Amigos del foro en la foto 2 (muro del castillo)tanvien hay mensages con el fin de que de mas tienpo de leer todos cuando escrivimos muchos al mismo tienpo, gracias.
Mi primer saludo es para "Leo"y darle la enora buena y desearle suerte(que falta leba hacer)para hacer su lavor al frente del Ayuntamiento y darle un aire nuevo ha La Ventosa.
No sera tarea facil por la mentalidad tan cerada de algunos de sus vecinos en algunos temas inportantes, como el que tengan ha los que viven fuera como "turistas"y les incomoda que bayan ha pasar unos dias de vacaciones(que dicho sea depaso tienen el mismo derecho que cualquiera que viva toda la vida sin salir del pueblo)y ... (ver texto completo)
Hola am
Igos foreros de la ventosa.

Juanito de leciones se aprende, y de esperiencia tambien ojala cuarenta años atras, todos tuvieramos el saber de ahora seguro que la ventosa seria diferente.

Pero tambien y lo principal para que prosperara el pueblo falta de inversion y en eso los que lo tenian no eran muy amigos de hacer cosas, por que lo principal de todo es el dinero para poder prosperar.

un saludo y las opiniones contra mas mejor es la manera de ver las cosas diferentes y de poder ... (ver texto completo)
Hola forerosen ora buena ha Leo, como nueva alcaldesa de La Ventosa, espero que traigas la maleta llena de proyectos, y ganas he ilusión para llebarlos acavo te deseo lo mejor en tu etapa al frente de este ayuntamiento.
Redero me preguntas si hay mucha diferencia, de mi epoca, la tuya, ho la de ahora , en la dejaded , la inoperancia y el pasar de todo no ha canviado nada antes eran unos los que regian el pueblo y ahora son hotros con el mismo metodo.En cuanto ha la situación del pueblo, haciendo ... (ver texto completo)
Paisanos tenemos nueva alcaldesa, esperemos que haga algo por el pueblo, y haga realidad alguna de las promesas, demosle un boto de confianza, y que con el nuevo cargo se acuerde de que nosotros los que nos llaman "turistas", somos tambien de la ventosa, a los anteriores alcaldes al parecer les estorbabamos y a decir de alguno no haciamos ninguna falta en el pueblo.
Hola amigos foreros.

enorabuena a la nueva alcadesa, aunque no la conozco, porque llevar un pueblo como muchos en la geografia de españa que se estan quedando sin habitantes, por fata de buena comunicacion, por falta de algo atractivo para el turismo, por falta de fabricas que ayudan a no irse, por bares, cines por tiendas, un sifin de cosas que pueden tener ciudades o pueblos grandes es pedir mucho a una alcadesa de un pueblo pequeño que lo bueno que tiene y puede ofrecer es tranquilidad aquella ... (ver texto completo)
Me llamo Espigarosa, soy de Bólliga, y es la primera vez que escribo en esta página. Quiero contestar a Juanito, porque estoy de acuerdo en casi todo cuanto dice referente al comportamiento de la gente que vive en nuestros pueblos. Son un poco pasotas, somos los del "EA", ante cualquier iniciativa o problema que plantees, es la respuesta, mirar para otro lado y contestar "EA", que le vamos hacer. Ademas no les gusta que les hagas ver las deficiencias o problemas que existen y que con buena voluntad ... (ver texto completo)
AMIGOS FOREROS Y PAISANOS.

Deseo que todos esteis gozando de buena salud y alegria, que es lo mejor y lo primordial en este mundo y tiempos que nos encontramos, Lo demas es como pedir Peras al Olmo, me refiero a todas las cosas buenas y necesareas para nuestros pueblos, ayer te dije que hoy, hoy tedigo que mañana y mañana te dire que de lo dicho no hay nada, digo esto porque nadie de los del pueblo se preocupan de la comunidad, todos van por su camino y a lo suyo, Es una pena asi que nos tendremos ... (ver texto completo)