Encuentro foreros 2007
Sonia.Solo puedo encabezar estas lineas expresandote mi mas sentido pesar por esa perdida irreparable que as sufridono puedo menos que decirte que lo siento y trasmitas mi pesar a toda la familia.un abrazo Zascandil.
Hola a todos los habitantes de este bonito pueblo. Cuando he visto esta foto he tenido la sensación de que he pasado muchas veces por allí cuando era niño. ¿Se utilizaba esta calle para subir a casa de la Señora Vitoria (La maña)?. Si no os importa y lo sabeis decidmelo.

Un saludo a todos.
Querida Sonia por estas paginas me a llegado la noticia del fallecimiento de tu padre, lamento mucho tu perdida, y espero encuentres el consuelo para tu dolor muy pronto ha si como para toda la familia, recibir un fuerte abrazo siempre a vuestra disposicion JUANITO.
Para flora sonia y demas familia mi más sentido pésamen por la muerte de tu marido, y padre, que el señor lo tenga en su seno, espero vernos en este verano, saludos para todos del
Toñin.
Hola a todos los foreros;por lo que sé y por lo que leo en los escritos este fin de semana, fue muy concurrido el Pueblo para celebrar LA FIESTA del SEñOR, como bien decía el desaparacido JOSE, tres días resplandecen más que el Sol, JUEVES SANTO-CORPUS CRISTI y el día la ASCENSION.Bonitos recuerdos de este día con el ambiente, las mesas adornadas esa procesion, la Iglesia adornada LOS MAYORDOMOS, un sinfin de cosas, de la época y que todavia perduran, lo importante es que se sigan las antiguas tradiciones ... (ver texto completo)
Estuvimos comiendo aquí el domingo. Menudo jamón más bueno compró en Huete mi tío Vicentillo. Sonia (Logroño).
Por cierto, hicimos muchas fotos. Os las pondré e iré contando. Era el día del Corpus y estuvimos además en misa. Sonia (Logroño).
El domingo conocí a Nieves en persona. A su madre (Alejandra) ya la conocía. Es la sobrina de una vecina de mi familia de toda la vida (Isidora).
Tengo muchas ganas de volver. Quiero a este pueblo y más ahora que además de mis abuelos y mis bisabuelos que están allí están también las cenizas de mi padre. Sonia (Logroño).
El domingo estuve por fín en el pueblo con toda mi familia. Hacía 21 años que no iba. Ya os contaré esta tarde. Besos a todos. Sonia (Logroño).
Hola foreros.Por lo que veo, Leonor"Leo para los amigos"esta teniendo todo el apoyo de los paisanos, diseminados por toda España, ¿ojala tenga el mismo apoyo de los paisanos del pueblo¿que es de los que necesitara mas ayuda, se han puesto muchas esperanzas en esta alcaldesa, espero que las cosas cambien, aun que hay que darle tiempo, los problemas de mucho tiempo a tras no se arreglan de la noche a la mañana como dijo aquel "en el pueblo no hay problemas, solo soluciones que aun no hemos encontrado ... (ver texto completo)
Hola foreros, llevo mucho tiempo sin conectar con vosotros, no creais que me he ido de vacaciones, es que he estado muy ocupada y no he tenido tiempo ni de hechar una mirada al foro,
He podido comprobar que la Leo, ya es alcaldesa por fin, me alegro mucho y le doy mi más sincera enhorabuena, como el que la sigue la consigue, espero que ya que lo ha conseguido, procure que el pueblo mejore y todos nos sintamos orgullosos de ser VENTOSEROS,
Bueno REDERO, que es de tu vida, que llevo mucho tiempo ... (ver texto completo)
Despues de muchos años sin poder asistir a la fiesta del Corpus por fin ayer domingo me pase por el pueblo, aunque no os lo creais y os parecca mentira, el pueblo estaba bonito, una cantidad de rosas de diversos colores que lo alegraban, y como antaño, aunque ahora alguno menos, se siguen poniendo esos altares en las calles, adornados con flores y engalanados como cada uno mejor puede y sabe, para en ellos posar al Señor, me hizo ilusion recordar viejos tiempos, eso si en la procesión como siempre ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! Me véis!! Hace tiempo que escribo y no se graba nada. Es un problema, por lo que leo, común a muchos. Ignoro qué puede pasar. Enhorabuena a Leonor por ese cargo tan difícil.
Saludos
Rosi.
Hola foreros, en primer lugar dar la bienvenida a Sacapuntas y Chúkara, desde ahora quedan incluidos en la lista de foreros de La Ventosa, y espero que puedan asisitir el día 11 de agosto a ese primer encuentro que tenemos proyectado, a Espigarosa (de Bolliga) tambien la esperamos junto con nuestro amigo Antonio (el de las antipodas)al que desde aquí mando un afectuoso saludo.
Como dices Chúkara, es más importante, lo que nuestra alcaldesa pueda aportar a nuestro pueblo que el partido al que pueda ... (ver texto completo)
Hola a todos
Estoy deficiosa por que no consigo que se me quede nada gravado desde no se cuando
Espero no penseis que he abandonado y dar la bienvenida a todos esos foreros que han empezado ahora aunque la verdad es que cuando me descuido unos dias en entrar voy mas perdida con tanto que leer.
Me he quedado con las ganas de escribir muchos comentarios sobre lo aqui escrito pero la verdad es que ahora necesitaria siete u ocho paginas para mi y si despues de escribirlas no se gravan me da un sincope ... (ver texto completo)