Fuente del Villar
Hola foreros!
Aquí estoy de nuevo para enviaros saludos a todos y escribir sobre nuestro pueblo. Antonio, a mí tampoco me gusta el frío. Yo soy de verano, me gusta el calor y la luz y estos días grises de invierno, con lluvia y frío me ponen triste. Sin embargo, recuerdo mi niñez con nostalgia. Viví hasta los 6 años en Villar de Domingo García y recuerdo cuando veíamos cine y teníamos que llevar las piñas y la leña para la estufa (ése era el precio de la entrada para poder ver una película de cine ... (ver texto completo)
HOLA a todos buenas tardes para ustedes buenas noches para mi.
Es muy ameno entrar aqui y poder sentirme mas cerca de la tierra que me vio nacer que al mismo tiempo es donde tengo algunos amigos y otro de los motivos de preferir estar por aqui que en otros sitios es sincillo y claro he estado entantos sitios y con tantisima gente de todas razas y colores y ya he llegado a la conclusion que existe mucha mentira y enganos y aparentar sin ser y tanta ipocresia que dan ganas de esto que yo trato de ... (ver texto completo)
Hola paisanos; ya estamos inmersos en las elecciones. Los politicos son siempre lo mismo. prometen construir un puente aunque no haya rio. Ami me recuerdan a los cines de barrio, primero te hacen entrar y des pues te cambian el programa, ja, ja, ja,
Lo que comenta Pablo de la guerra de Sidi Ifni, si me acuerdo de lo sensibilizado que estaba el pueblo por aquellas fechas, con aquel conflicto, esperando noticias todos los dias, por que algunos mozos estaban destinados alli, y cuando se conoció la ... (ver texto completo)
HOLA amigos y foreros.

Con razon decia yo que Juanito tardaba en pasarse por aqui y es que ha estado inspirandose para escribir esos guapos recuerdos de como hera la vida por nuestros pueblos y es verdad todo lo que dices. Tambien tenemos al amigo Tonin de nuevo con nosotros pues bienvenido tambien a Pablo que espero este mas traquilo y pueda relatarnos algunas de las noticias de el pueblo o de los acotecimientos o sus propias ideas igual mente digo al Zascandil.
Mika hermosa que le pasa al amigo ... (ver texto completo)
Como figuras de un belén veo ahora a la mujeres, mayores o mozas, lavando la ropa en los lavaderos "del pilar viejo"o la "fuente la Peña"van y vuelven canasta en el "anca,"tabla estriada bajo el brazo y su pedazo de jabón, manufacturado por ellas mismas. Sobre unos cardos o arbustos tendian sabanas, ropa interior"la muda"y los trapos de cocina"rodillas"al sol, y cuando estaba seca ya tenian, una faena echa, ademas de echarle de comer a los animales caseros, cerdos, gallinas, conejos, y las tareas ... (ver texto completo)
Hola foreros de La Ventosa. Como esto se corto cuando mas calentito estaba, y no pude insertar un comunicado que a muchos paisanos les parecera, cuando menos, curioso, ahi va. "En noviembre de 1957, hace ahora 50 anos, comenzo la gerra de Ifni, pequeno territorio en Marruecos administrado por Espana desde 1860 por el Tratado de Tetuan. Alli murio un Paisano de La Ventosa, creo que su nombre era Juan. Tambien habia otros paisanos. En el recuerdo, quiero con estas letras rendirles mi humilde homenaje ... (ver texto completo)
QUERIDOS FORREROS:
Tiempo hacía desde la ultima intervencion en la prensa escrita para que sepamos los unos de los otros, y sigamos dando opiniones, nostalgias vividas por y cada uno de nosotros.
Quisiera deciros que hechava demenos este rato de contar cosas de nuestro pueblo, anécdotas del pasado espero que esto siga por mucho tiempo
Hoy es el primer escrito que os mando a todos cuantos escribis en este foro, un día tan señalado como hoy en el cual os deseo paseis feliz jornada con mucho amor. ... (ver texto completo)
(estoy haciendo pruebas con el email)
Muy buenos dias a todos y todas.

Viendo que ya empiezan a entrar mas amigas y paisanos por aqui almenos para mi es motivo de satisfacion y alegria.
Rosi guapa me alegro de verte por aqui ya que como tu dices es dificil vernos por el pueblo y mucho mas para mi por la grandisima distancia que me encuentro, te dire que aqui ahora no tengo el problema del frio ya que estamos en verano y cuando ahi os llege le primavera aqui nos llega el otono y como ami no me gusta el frio es por lo que procuro pasar ... (ver texto completo)
Hola a todos, queridos foreros.
Veo que aún no están todos los foreros enterados de esta nueva modalidad para participar en este foro. Espero que poco a poco se incorpore el resto del personal. Mika, Redero, Antonio, me alegro de veros por aquí, ya que por el pueblo no podemos vernos.
Qué tal por Barcelona, Campo Real y las Antípodas? Aquí en Madrid se está de lujo, aunque este invierno es más frío que el pasado. Para frío el que hace en el pueblo. Recuerdo cuando niña que no había calefacción ... (ver texto completo)
Hola gentes de este foro:
Poquito a poco, se van incorporando los foreros de siempre, Mika, Pablo, que comenta lo seco que esta todo, la sequia esta por todas partes, aunque en las zonas rurales se nota mas.
De aceituna segun dicen hay un buen año, y que la cogen con maquina, sin pasar tanto frio como antes. La tecnologia llega a todas partes.
Ya llega la semana santa, y mucho como Mika ya estamos pensando en darnos una vuelta por el pueblo, espero que al encontrarse por alli se comente que el ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS QUERIDOS FOREROS ¡menos mal que esto ya se ha solucionado y podemos seguir todos en contacto. Redero, Antonio, Rosi, veo que habeis sido los primeros, me alegro de saber de vosotros.
Bueno Redero qué, te espero para semana santa o no. Que hay que ir planeando la procesión de los borrachos.
Bueno a los demás foreros mandaros un saludo y a ver si pasais por aqui, que ahora la cosa está más controlada. Besitos a todos.
MIKA
Hola.

Gracias amigo Pablo se agradece tu detalle lo que no entiendo es que otros foreros no puedan hacer lo mismo pues para decir hola o saludar a los amigos y paisanos no se necesita estar inspirado pues no todo el mundo debe de escribir una biblia para hecer eso que tu hiciste o esto que estoy haciendo yo, lo bueno de esto es que no se le obliga a nadie a hacerlo cada cual puede hacer lo que le paredca.
Saludos y salud para todos de: Antonio.
Hola foreros de La Ventosa. El sabado pasado pude dar una vuelta por el pueblo, bueno en realidad fui a coger aceituna, ya que el tiempo parecia primaveral. Me dio pena ver todos los barrancos secos, casi nadie en el campo ni en el pueblo, todo parecia un desierto. En la Ermita de La Caridad vi hoyos, supongo que para plantar arboles. En el camino del cementerio no.
Lo siento hoy no estoy muy inspirado, pero en honor a Antonio, de las Antipodas, estoy escribiendo estas cuatro lineas.
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
Que pasa que no escribe aqui nada desde hace 5 dias o es que todos los foreros ya no os acordais de buestro pueblo mira que me extrana muchizimo que el REDERO no este por aqui y pensar que el fin de semana sabado y domingo no creo que ninguno curre asi que no veo ninguna excusa.
Bueno yo esperare por aqui hesta que alguno se quiera asomar a su pueblo.
Salud y saludos de: Antonio.