Viva gascueña poner mas fotos.
Y el que esta en el poyo quien es? Pichi o que?
Las Cuevas de Velasco estan al lado.Para quien quiera ir a visitarnos.pero los dos pueblos son bonitos.
Donde esta el escudo de gascueña. Quien tiene una foto de la flor de lis. Quien la tenga que la ponga.por favor. Gracias.
Al año que viene mas marcha y un pelin mas larga.
Vivan las rosquillas de gascueña ¡que ricas que estan!
Pues no parece que tenga sólo 38 habitantes viendo esta imagen. La verdad es que parece mayor.
¿Hay gente joven en Arrancacepas?
Me parece una buena foto de mi pueblo.Invito a de vayaís a verlo porque es el mejor de todos y la gente es super maja y aunque no lo parezcan son buena gente.1 saludo a todos los covaxos.
Gracias por la explicación. Hermosa.
El 4º sábado de agosto.
Las fiestas son el 4º sábado del mes de agosto, aunque el viernes ya hay fiesta.
Saludos a todos los bonilleros desde sevilla. Ir practicando esos bailes para este verano.
No sabes ¿dónde? sta valdemoro?pues en mita del campo hermoooso!!!
Viva las ojosillas de la peraleja RO.