Mejor que en esta foto

No se puede narrar

Lo que hoy, os voy a recordar

Hoy cinco de Febrero, terminan en muchos pueblos la celebracion de las fiestas que se iniciaron el dia dos, Virgen de la Candelaria, o como la denominan en un pueblo aragones "Candelera" fiestas que se celebran en muchos paises latinos.

Y a cuento de que viene.. sencillamente para recordaros a todos los de cierta edaaaad, que este dia de hoy es SANTA AGUEDA, vais captando... recordais el local en el cual pasabais ... (ver texto completo)
======
-----------
======.

Ni una rata pasa aquí
En silencio abandonao
Ni pajaros ni conejos
De aquí todo ha volao.

Y algo de culpa tiene
El llamado el Zahones
Si empezó fuerte aquí
Ahora importa 2 co. es.

Cerrado el aeropuerto
Los hoteles to vacíos
El Ave que ya no para
Y nieve se ha deritio.

No queda pista d eski
Y el Ave sin estación
Mi hotel sin una flor
Y aeropuerto ni avión.

Así pues amigo Lavis
Lo mejor es no pasar
Hasta mes del verano
Que alguno va asomar.

Salud y saludos a los pajaros si vuelan por aquí jajaja. ... (ver texto completo)
Lo malo Piki, que entonces la calle no estaba asfaltada y la caja daba unos brincos del ca-rajo, así que cuando llegue a la carretera poco antes ya se deshizo la caja por completo jajaja, y yo quede tumbao con las tablas a mi rededor y con uno de los aros enganchado en las manos sin soltar, jajaja, ahora me rió pero quede tumbao un buen rato sin saber ni donde estaba con la espalda machaca, claro y los mayores menudo cachondeo que tenían, y todo fue porque ellos intentaban meterse pero no cojian ... (ver texto completo)
Si Antonio claro que recuerdo los cambrones, y ya que tu lo comentas lo de las sardinas, yo no lo vi como es evidente, pero lo sabía por alguno de mis hermanos haberselo oido comentar en alguna ocasion, de enroscarte en la caja de sardinas y rodar cuesta abajo como un rayo hasta estrellarte abajo del todo, habia que tener valor para hacer eso, o tener una pizca de locura, tengo entendido que fuiste traviesillo, he Antonio. Bueno saludos. Piki
Yo la he puesto y...
Yo la voy a estrenar
Rapido la han colocao
Ni media hora ha pasao
**********************

En cierta ocasion comente que tenia muchas de ellas
pero esta es una de mis predilectas

Hala otra vez... Buenas noches y a descansar, que muchos ... (ver texto completo)
Otra mas que pasa a engordar
el album, pero al verla, lo que
mas se piensa es.............
volver a pisar esta carretera

Cuantos estais de acuerdo conmigo, a que si?
pues paciencia, que ya llegara el verano
Buenas noches a tod@s y a descansar

Ant.. para que tengas donde inspirarte jeje chaooo
============
-------------------

===========
-------------------
===========.

Esta es subida a Iglesia
Ves dos casas muy blanco
La primera de mis padres ... (ver texto completo)
===========

----------------------

==========

=========.

Bajada de la Iglesia es
Esta calle que tu dices ... (ver texto completo)
No te preocupes Lavis. yo tampoco recuerdo el nombre de esa calle ni la del otro lado, este verano te lo dire. Lo que si se ve de frentre es una bonita panoramica de las cuevas del vino; que es una lastima que esten en tan mal estado la mayoría de ellas, siendo una parte importante de la historia del Pueblo de Bólliga. Haber si alguna institución se hace cargo de ellas y las arregla con las ayudas que hoy dan pudiera ser, y formaran parte de alguna ruta turistica de la zona. bueno fresquitos saludos ... (ver texto completo)
===========
***********
***********
===========

No querias ver fotos
Pues ahi va otra mas
El nombre de la calle
Eso tu diras me diras
... (ver texto completo)
=============

*************
*************

=============

Ya que querias foto
Pues aqui mando otra
Te recordara buen vino ... (ver texto completo)
=========
----------------
=========
----------------
=========.

Como aquí no viene nadie
Me vengo yo ha San Roque
Para comerme la merienda
Antes el diablo la toque. ... (ver texto completo)
esta muy bien el que se haya recuperado san andres y como se ponia el prao contantas mulas y tambien como se bailaba el tronpo y las quincallas y la tia margarita como nos bendia las pipas y las hacerolas, un saludo al pueblo de GASCUEÑA
efectivamente el de la bici soy yo, PEPE, un saludo a todos y en especial a mi primo Rafa, que está muy activo en la página. Seguir poniendo cosas y comentarios que nos hagan recordar viejos tiempos
Lopez, te tengo localizado pepe. Me han gustado las fotos que has colgado. A ver si algún madrileño o valenciano se anima a venir a veranear en este tranquilo pueblo alcarreño y me compra la casa que tengo en venta. A cualquier interesado que lea este mensaje, en dicha casa que me llame 606863773.
Un abrazo, pepe, para todos y hasta pronto.
Hola Rafa, sabras quien soy el López, yo creo que el muchacho de la bici es
tu primo Pepe el de Jose Luis y Adoracion.
efectivamente el de la bici soy yo, PEPE, un saludo a todos y en especial a mi primo Rafa, que está muy activo en la página. Seguir poniendo cosas y comentarios que nos hagan recordar viejos tiempos