Hola, soy Evelio, de Buciegas. He colocado unas fotos. Una, la casa del Correo, destinada especialmente al hijo de Víctor y de Esperanza.
Por cierto, si me lees, dale muchos recuerdos a tus padres; ellos me conocen bien.
Esta foto ampliada es preciosa, el que laquiera que me lo aga saber y se la mando.
[GoogleBarVIP= 1].
Aquí nadie quita mensajes, así que no te hagas la víctima. Los mensajes desaparecen porque el sistema es un poco malo. Tampoco hace falta gastar tanto espacio para comentar los festejos. Lo de las judias pinta tiene buen aspecto y en el carnaval haremos todos unas risas que falta nos hace.
¡no quiteis los mensajes! ya lo habeis quitado cuatro veces!
¿que ocurre? si no os interesa, pues no vayais, pero esta claro el nivel de tolerancia y de libertad de expresión con las que os manejais. Y
¡los voy a seguir poniendo tantas veces como los borreis¡
Ya estamos en carnaval:

Sabado 17 de febrero:
concentración en la plaza a la 19, 30, recorrido por el pueblo, cena en el bar cuatro esquinas, baile hasta altas horas de la madrugada.
Grandes premios.

Miercoles 21 de febrero
entierro ... (ver texto completo)
Sí, ya están los carteles puestos por el pueblo, los carnavales son el día 17 de febrero (sábado) habrá desfile, premios, baile, cena...
Y la matazón será el día 3 de marzo, ya sábeis, gachas, carne, vino, rosquillas.y el domingo judías pintas.
Viva gascueña.
Este fin de semana en gascueña había mucha gente y mucha energía positiva para trabajar y organizar actos. Se nota que la gente está contenta..
Besos y ánimos para los que aportan sus ideas y su estusiasmo por gascueña.
Me parece una idea estupenda también el organizar una feria de trueque en gascueña, creo que es original y que resultaría muy bien.
Muchos ánimos y muchas ideas.
A mi me parece muy bien que la habran. Yo soy de Gascueña, nací allí en el año 45, y esto me trae muy buenos y muchos recuerdos. Nos lo pasábamos muy bien. El teatro lo hacíamos en un cerro y jugábamos a los 3 marinos. Alguien de mi edad, seguro que lo recordará. éramos 4 amigas: Lourdes, Adela, Jovi, y yo, Encarna. Un saludo a todos los que lean esta página.
Impresionante contestación, el único argumento que queda es decir que critican, extraordinario lo mires por donde lo mires.
Recuerda F7 y estúdiate el verbo haber.
Hola de nuevo,

Lo de escrivir, todo en esta pagina. Yo creo que el comentario, que se pueda hacer de alguna foto se haga en su pagina pagina corespondiente para no confudir las cosas.
El comentario que he hecho antes, corresponde al castillo que es donde estan las escuelas, y que me refiero al colegio, de las cosas cotidianas del pueblo, y que en este caso redero esta al dia podria ser la del ayuntamiento, es mi opinion, si alguien tinene otra idea que la diga todo sea para poder hacerder lo ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros.

Quien no se acuerda del miercoles de ceniza. Actualmente no se si se hace, o a quedado para el recuerdo. Pero tal dia ibamos todos, al colegio como un dia normal, despues ibamos de buena mañana todos los escolares hasta la iglesia, dode el cura decia la misa, y nos hacia la cruz en la frente con ceniza.

Y del jueves-lardero, no se si se hacia en todos los pueblos, pero en la ventosa era costumbre, llevar algo al maestro, normalmente dinero y a cambio te daba unos caramelos, ... (ver texto completo)
Me averguenza que aya gente en gascueña como los que critican aqui al actual ayuntamiento que es el unico que se a preocupado por el pueblo y que esta consigiendo que salga adelante, aqui se ve la alternativa que tenemos, unos solo critican y difaman, otros trabajan para que el pueblo salga adelante, trabajar por gascueña que es lo que deberiais hacer, a algunos nos haceis sentir verguenza
[GoogleBarVIP= 5].
Falta el Santo (San Bartolomé) porque estaba de paseo !
¡pero qué guapo es castillejo!
Todos sabemos lo que pone en uno y otro boletin por que si no hay estan para leerlos y compararlos en uno se habla de politica y en otro se descalifica y se insulta sin sentido con muy poca verguenza y muy poca cabeza parece mentira que este ultimo salga de la maxima autoridad del pueblo.