Fuente Romana, LA ALBERCA DE ZANCARA

Antípodas, a ver si mi mujer me da permiso y aparezco por ahí rápido, pues me ha gustao to lo que has nombrao, y eso que no lo he probao, cuando lo pruebe ni te digo, es más, creo que como no me deje me voy a ir a comprar tabaco, pero de ese hecho a mano en Cuba.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hombre eso lo tienes facil con tu auto te pones aqui en un pliplas y a desestrarse aire fresco y limpio y comida enseguida llega uno con una pata de "ciervo" un gorrino"salvaje" diez o doce"conejos"cien kilos de "ajos" tres arobas de "vino" diez kilos de chorizos de "javalin" etc etc, y a vivir que son tres dias y a las dos semanas estas como un toro cargao para 24 meses ja, ja,.
Bueno que me voy abrazos y saludos para todos.
Antípodas, a muchos de nosotros nos haría falta una buena temporada en un lugar como éste para desintoxicarnos un poco de la contaminación de la ciudad, tanto atmosférica como del stres.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Vaya, si por aquí es por donde hace más tiempo que no paso, pero veo que mi ausencia ni se ha notao, pues veo muchas visitas.
Pelo-Pinxo, cada vez comprendo más el poco tiempo que te queda para el foro, es más, no se como te lo montas para llevarlo todo para delante, experiencia, será eso la experiencia, pues yo me tiro horas enteras en la cocina para hacer na, bueno na no, algo para comer, que después se lo comen y que además les gusta, esa es la satisfacción, que les guste.
Ya lo se Milagros...