Pero no se sabe cuando nacio solo el año 1528 en Belmonte de Cuenca, otros dice que en las PEDROÑERAS tiene guasa, pero un servido ha leido en los libros que nacio en Belmonte de Tajo Madrid.
Es verdad que sabemos cuando murio el maestro Fray Luis de León el 23 de agosto de 1591 en Madrigal de las Altas Torres.
Dialogando se entiende la gente, pero hay cosas que no tienen arreglo porque es dar ventajas aquien más tiene y empobreciendo al que menos tiene, aqui no hay el principio de SOLIDARIDAD.
Las majas de Belmonte acudieron a la celebración del 25 aniversario de la coronación DE LA VIRGEN DE GRACIA PATRONA DE LA VILLA DE BELMONTE
La imagen de la virgen de gracia tal y cual se aparecio a la niña Revengida en el pozo de las aguardas-
Vwmos la subida a la capilla oratorio de la virgen de la Estrella
Una cosechadora recogiendo la mies y al mismo tiempo trillandola separando el grano de la paja