Ver el foro de LA ALBERCA DE ZANCARA
Ver mensajes siguientes >>
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
La imagen de la
Virgen
de Gracia.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
La letras de
BELMONTE
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
El esquinazo
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Este poema es de mi cosecha.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Todo un simbolo en
piedra
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
La religiosidad de un
pueblo
en
procesión
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Un aparado con sabor clasico..
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Este poema es de un servidor.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
Una
calle
con
coches
aparcados.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
comentario.
La
puerta
del
puente
elevadizo.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
un
farol
en la
calle
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario.
El recibidor.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
La parte alta del
torreón
.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario:
Los extras van cansados.
Foro de BELMONTE (Cuenca)
Comentario
El
patio
de armas del
castillo
<< Ver mensajes anteriores