La foto 1 s el mapa por si no lo sabes.
Kien diga que garcinarro s l mjor pueblo s que no a pasao ni 1 dia entero no maza..no sabeis lo que os perdeis xavales!ad+ su gnt s la mjor!VIVA MAZA!l mejor pueblo.
Yo fui a por unas chinchetas y me dio cuarto kilo de jamón serrano y un fortuna light.
Que creido que eres diegoo.
¿Os acordáis cuando fuimos a comprar tampones al Centro Comercial Calixto, y Epifanio sacó un tampón para sellar?
Tampoco hay que exagerar, Garcinarro me recuerda a mi juventud, a las meriendas que hacíamos en "el pozo", a los baños en la piscina de Jabalera, a los paseos al cementerio (por la noche), los bailes en la puerta de Yolanda o en la plaza, a los chicos de Mazarulleque, etc. Un beso para "las gorrinas" y "las teleñecas". L.B.O.
Si alguien ve a Oscar que le diga que se conecte. Bueno a todos los que veais del pueblo.
Eso digo llo pasanos algo de belleza.
Este es el mejor pueblo con diferenciaa y las mejores mujeres seguro!
Pero diego es muy wapo a qe si.
Pitimini mariqita qe pasa esas bujias pal coxe de gasofa.
Qien esta aora en la pagina, soi diego(mazarulleqe 88).
Aqi es dnde tol mundo se cae con la moto y dnde pasa el dia ek rapidillo.
Alguna foto de mi peña plz un saludito a lap eña mazarulleqe 88.
Pos na xavales aqi esta el diego.