Que tal tiberios como va.Por
cuenca mucho frio.
Magic,chorretas preparar el terreno que dentro de poco voy paya kopn.
A ver cuando llegan otra vez las
fiestas que estan muy bien, excepto por los payasos que vienen de los
pueblos de al lado que vienen a liarla y saldran escaldaos algun dia e alex tu sabes a quien me refiero.
Hasta pronto un abrazo de parte del "P E L y no" EL NUMBER ONE...