Foro de MAZARULLEQUE (Cuenca) Si,si,que pongan fotos de las peñas ya!para que no se diga de la juventud de maza que s la mjor sin duda..je,je!!
Foro de CAÑAVERUELAS (Cuenca) Ala... Que te pires bombero! Lo que falta en las fiestas es un concurso de Zigurat si no que se lo pregunten al jameo. Un saludo, Darveidi.
Foro de MAZARULLEQUE (Cuenca) Anda si salen las peñas de los mayores de carlete ruben el rubioo etc... Aver si ponemos fotos de las peñass e venga aupaa MAZA.
Foro de MAZARULLEQUE (Cuenca) Ruben : anda mira si hay al lao esta la ex-peña de los de mi edad y nos la kitaron por la culpa de javi - coma.
Foro de MAZARULLEQUE (Cuenca) Anda si aquí hice yo rally con andy , raul , miguel y diego con el patrol! venga xabales que en el dia de los santos voy paya!
Foro de MAZARULLEQUE (Cuenca) Anda mira la casa de andrea en el palomar! posdata al lado del palomar no dentro!
Foro de MAZARULLEQUE (Cuenca) En esta calle vive el rapidillo y la rapidilla nadie tien fotos de ellos poner alguna.
Foro de MAZARULLEQUE (Cuenca) Me an encantado todas las fotos pero estaría bien que cogaramos agunas de as peñas con todos os chico.