El estandarte del Vitor
Este mensaje es para lázaro: haber si abres el kamelot y le das marcha con tus striptis ¡morenazo!
Nadie te niega tu derecho a no creer. Esa es una carencia solamente tuya y si no tienes esa capacidad es algo que solo tu debes solucionar y no ofendernos a nosotros que sí creemos. Si no necesitas de nuestra Virgen entonces déjala en paz y no nos des mas muestras de tus carencias personales que esto es un chat sobre Horcajo y como dice alguien no sobre la Virgen.
Tiene uste razon y es verdad que la Virgen es algo que no es para un chat, pero es que siempre no vamos a ser los creyentes los que nos quedemos con la cola entre patas. Y a muchos nos duele que se blasfeme de Nuestra Señora porque nosotros sí la queremos hombre.
Yo he visitado Horcajo y a la verdad que me encanta. Ese estandarte es una preciosura, y pienso que el que no sea creyente, que derecho tiene a no serlo, no debe ofendernos alos que lo somos y estamos orgullosos de tradiciones como esa en las que todos, incluso los que no creen, son bienvenidos.
Claro que levantó al pais desoues de la guerra, de la guerra que nos metio el.
Hola quiero hablar con alguien, me aburro contarme algo de las fiestas de vuestro pueblo.
Mae mia, no te acuerdas de lo que llevaba puesto el chico, pero si sabes la edad, vaya, vaya!
Sois un poco ignorantes con el tema este de Franco.Franco levanto un pais despues de una guerra.¡Viva Franco!
El travesia es lo mejor y eso de criticaarlo no esta bien porque si no estubiera la jente seguiria igual.ya os vale todos los que critiquen el trave sois lo peor.un saludo de los frikis.
Quiero que me mires a los ojos, y que no preguntes nada mas!
Decid algo bueno que haya hecho este alcalde???
Hombre. Rutia estaria un poco mejor si no estuviera tisico.
Que tranquilito ha estado el pueblo este finde no???
No teneis nada que contar.
Quien son las que.f.y.
No se como a empezado esto pero vuelvo a repetir que por favor dejemos a la virgen en paz.esto no es un tema para hablar en un chat.empezar a hacer criticas mas constructivas por que al final esta pagina se va a ir al garete. Para que lo sepais va a salir a pleno en el ayuntamiento y es una verguenza que tenga que pasar esto y que dejemos a nuestro pueblo en ridiculo.pensarlo un poquito."viva horcajo de santiago tierra del vitor".