procesion corpus
Viva la virgen de la soledad la de la fuente.
Pues a ver si los chicos del ginmasio se les desarrolla el corazon y la mente que creo que vale mas eso, que no un par de musculos.
Stoy contigo, de todo esto se deduce que las criticas vienen todas del instituto, vaya tela...
Pues majo... Si la culpa la tiene el Gobierno Regional... No sé ve a la gente muy descontenta.. Hasta en Horcajo saca mayoría de votos.. .. Lo que pasa que Horcajo se ha estancado y ni con un MILAGRO se levantaría... Aplicaté el cuento y las próximas elecciones te presentas tú que parece que eres muy listo.Animo.. Listillo...
De las criticas no se salva nadie, tanto de un lao como de otro, se basan endecir cosas de la gente y ver si pican aunque hoy en el insti no os da tienpo aescribir.
Los chicos del gimnasio siguen siendo los mismos que años anteriores??
Porque habia uno rubito que madre mia.
Susi, este sabado estaba bastante bien el pub, pero que pasa con la Hora Feliz! ya no haces fiestas?la monotonia no es buena porque nos podemos cansar e irnos a otro garito!
Miguel Angel: con la oposición que estas hacieno ni presentandote tu solo a las eleccionas salías elegido, no tiene programa ni enganche con la mayoria del pueblo, te las das de superior y ya con el equipo que llevas detras, ni sueñes que vas a ser alcalde algun dia!
El problema está en el Gobierno Regional no en el alcalde, Ramon, por mucho que nos quejemos sin fondos de Castilla la mancha no puede hacer nada más de lo que hace. Por lo que espero que Ramón siga presentandose por muchos años a las elecciones de horcajo porque SIEMPRE TENDRA MI VOTO. ANIMO RAMON.
Miguel Angel no le llega ni a la suela del zapato a Ramón, no tiene ni la experiencia ni el empeño por mejorar al pueblo, pero en vez de hecharle la culpa al Alcalde, por que no vemos que el problema esta en el Presidente de Castilla La Mancha por no mandar suvenciones al pueblo como si hace con Villamayor?
No recordamos que el Señor Jose Bono estuvo a punto de Quitarnos el instituto y ponerno un Centro de Educación Secundaria? y que Gracias a Ramon y a su equipo, Horcajo presume hoy de INSTITUTO?
Vivan los chicos del gimnasio, me encantan sus musculos.
Por los premio de el carnaval, tu crees que te van a sacar a tu familia adelante con lo que te dan? porque hay tanto rencor? nunca me lo explico, disfrutar sin maldad y si no se gana pues otra vez sera no pasa nada, madre mia, que antiguos sois los de horcajo nos tenemos que adaptar a las nuevas tecnologias e ideas dejemosno de ponernos a escuchar detras de las persianas como antaño, espero que esto cambie y si no pues seguir asi de amargados, mientras que otra gente disfruta, y se lo pasa bien, ... (ver texto completo)
Para la que ha puesto lo de las animadoras de la charanga, me parecen personas que participan en el carnaval de el pueblo, seguro que tu no participaste ni animaste, seguro que estarias alrededor de la plaza criticando a la gente, tu crees que asi puedes hacer un pueblo constructivo? yo creo que no, por favor vale ya de criticar y mas apoyar en las actividades de el pueblo, luego criticais de que horcajo no hace nada para las fiestas, pero si no poneis nada de vuestra parte que quereis hacer? mi ... (ver texto completo)
De todo se puede hablar en un chat. Para eso tenemos los orenatas del insti pero sin meterse con la gente y sin insultar por favor. Que luego hace daño
Pero con libertad espresemos lo que pensamos sin dañar a nadie.
Algo bueno?
No sé, el bienestar social y esas cosas de los mayores.