paseo en primavera
Blasfemo
La virgen nunca tuvo relaciones.
Y fue virgen hasta que tuvo relaciones sexuales.
Lastima de ver ´como idolatramos idolos. María era una mujer palestina, su dolor lo podemos ver cuando matan ahora a sus hijos. Fue concebida sin pecado igual que tu o yo, que eso no existe. Y no me acerco a la virgen tuya porque no la necesito. Necesito otras cosas. Tu virgen nada me soluciona. Y no es blasfemar. Simplemente que no creo pporque estoy en mi derecho. Tú eres el equivocado. Mira en portugal, acaba de morirse la monja de fatima, y nada ha pasado. Una pobre analfabeta que creyó que se ... (ver texto completo)
El fachita ese de franco que no intente aprovecharse de los demás. Franco fue un dictador y un asesino, la historia lo dice. Se levantó en armas contra una república democrática solamente para que los señoritos y caciques no perdiesen sus derechos.
Lo mas penos de los carnavales fue la gabriela la isigar y la jose la canorea con su chica de animadoras de la charanga a su edad. Medaria verguenza se de alguna de esas familias.
Como de alto?? muy muy alto?? con perilla??
No es por na, en horcajo hay ms de dos que recogen tu descripcion. La proxima vez da algo más de información.
Fdo. Uno de 22, moreno y alto
Besos.
Le vi en el susi a eso de las 3 de la mañana o asi no me acuerdo muy bien lo que llevaba.
Como era ese chico?? en que pub le viste?? que yevaba??
La charanga esta muy bien, y tocan bien lo que mas me llama la atencion es una cosa, a ver porque ruben campanero, va con la charanga y no es musico, se creera algo vamos, y no tiene que presumir de nada, pero vamos la charanga que siga asi, aunque en la vida hay mucho enchufao por ahi.
Hola horcajeños, alguien me puede ayudar? estoy buscando informacion de un chico de vuestro pueblo que lo vi en un pub de vuestro pueblo es alto moreno, tendra 22 años o asi un saludos, por cierto en vuestro pueblo teneis mucha marcha, un beso para todos.
Por favor, como puede haber gente que siga apoyando a este alcalde. No veis la foto? pues como esta y peores hay por todo el pueblo. Abrid los ojos, que no nos engañen y se lleven nuestro dinero, es por nosotros y por nuestro pueblo. En vez de a mejor, va a peor, es una verdadera pena.
A Dios y a su madre se les lleva en el corazón, no hace falta que se les nombre en ninguna constitución. O que pasa que si no te obligan no te acuerdas de ellos?
ARRIBA EL TRAVESIA.
La iglesia me gusta.
¿alguien conoce a los m'e kerida?
¿tienen negocios con el trave?
¿no saben que el chollo número uno son los pub?
¿sabes cuanto cuesta una botella y a cuanto nos venden los cubatas?

Viva el botellón
Ya va siendo hora de que en horcajo lo pongamos de moda, el parque el sitio ideal
Rompamos con las mafias que nos venden el alcohol a precios abusivos.
Bebamos fuera y dentro a bailar.
Un saludo horcajo.