Puerta del Sol
Que yo sepa los chicos del gimnasio además de "musculitos" también tienen corazon y cerebro, por lo menos con los que yo trato...
Con lo buena que estoy yo y nadie me dice nada¡.
Mira listo tu , no se quien eres ni me importa , pero te voy a decir algo .¿te acuerdas tu de ese al que llamas miserable ?
Ese miserable .fue el caudillo el que dio de comer a los hijos
De los saqueadores a los que profanaron a los que mataron .por el simple hecho de matar .no en un frente , no , de eso nada
Ese hombre fue el que levanto españa despues de tres largos años de guerra .
A si que tu que no sabes nada de historia no te atrevas a llamar
Miserable a un hombre que no conociste y que ... (ver texto completo)
Comprendo y animo a la oposicion .
Pero no tolerare que basen su politica en criticar a el ayuntamiento .
Hay que dar caña que nadie se duerma en los laureles .pero en los plenos , hay que hablar , cuando hay que hablar .
No escudarse en un boletin que no tiene ninguna validez .
A quien quereis conquistar .a quien quereis ofender ???
No es buen camino asi , no .
Mira no voy a entrar si ramon lo esta haciendo mal o bien como alcalde de horcajo , pero una cosa si voy a decir , va para la oposision :
¡vosotros creeis que es etico y normal el boletin que haceis llegar ahasta nuestros hogares ? ahi me demostrais una vez mas que os faltan
Facultades para poder ocuparos de este pueblo .asi no se va por la vida
Hay plenos a los que desde luego , no faltais , ¿pero en cuantas cosas no estais de acuerdo ?
Cedirme solo una vez que voteis en contra en un pleno .pero ... (ver texto completo)
Vamos a ver¡¡al del poligono industrial... Según mis últimas informaciones, el poligono industrial de Horcajo de Santiago es cosa del Señor Ramón... En todo caso lo único que podría haber hecho el Sr Bono sería dar alguna ayuda o subvención (que ni tan siquiera se han atrevido a pedirla, seguro). También recuerdo y muy bien que en el mitín que ofrecio el PP en Horcajo de Santiago el Sr alcalde enseño un papel, en el cual se decía que en el futuro poligono industrial tendriamos un saladero de jamones ... (ver texto completo)
Oye que pasa que delante de la virgen , no se puede hablar de la charanga ?
Dejate de esas tonterias .y que no pare esa charanga que a mi me encanta , sobre todo uno de ellos .no es el mas saltarin , pero si el que mejor me toca ..jajajjaajjja.
Si se hace garrafon ...en este pueblo y yo lo veo .enanos os denunciare .dedicaros a estudiar y dejaos de tanta bebida que os haceis mayores antes de tiempo .
Alguien coherente Miguel Angel deja el Psoe que lo vas a llevar a la Ruina.
Susi basta ya de garrafon queremos calidad y de paso mas horas felices.
Tampoco Zapatero bajo todas las escaleras de la Moncloa para recibir a Ibarrexe!
Con el pp tu crees que lo va hacer pero si vino bono y no salio el señor alcalde a recibirlo a la puerta del ayuntamiento, tu crees que va hacer algo por el pueblo?
Soy julia a ver las que me van a pegar, si tienen lo que hay que tener las espero venga, si teneis envidia porque estoy con ruben que pasa eh.
Tienes razon ni un milagro despertaria a horcajo, porque te recuerdo que si no estuviste en la inaguracion del instituto yo si estaba, y el señor Bono prometio un POLIGONO INDUSTRIAL y donde esta? en sus sueños solo lo dijo para que ilusos como Tú le siguiesies votando!
No ramon ni nadie viva franco.