Entrega del Estandarte
Bien contados están los pisos. Bajo, primero y segundo, y rematamos con unos pisos por encima camuflados y permitidos por quien sabe... Y lo de que arriesgan es relativo. Primero pedimos para empezar a construir. Los viejos albañiles si que arriesgaban, hacian una casa para luego sacarla a la venta, ahora dinero por adelantado. Y por no hablar de la estética. Mi pueblo sin luz alrededor de la bellísima iglesia. Y luego veremos si arriesgan dando de alta a tanto trabajador ilegal, les pagan la seguridad ... (ver texto completo)
El PP rechaza que se investiguen los crímenes del franquismo
Diario de Sevilla - 28/02/2005

Los populares no ven muy acertada la intención del magistrado de constituir una "comisión de la verdad" sobre los delitos de la dictadura

AGENCIAS

Madrid. El juez Baltasar Garzón acudirá hoy por última vez –antes de viajar a Nueva York para impartir clases durante nueve meses sobre temas relacionados con el terrorismo– a la Audiencia Nacional, un lugar del que dice que no se va "con mal sabor de ... (ver texto completo)
Ah! para esos comentarios de si tengo novia o no. Si que la tengo, NOELIA, y estoy bien orgulloso de estar con ella. Lo siento mucho pero intentarlo es perder el tiempo. Tambien quiero decir que al que no le gusta y se calla, me parece inteligente, al que no le gusta y critica, me parece pura envidia.
AHORRAOS COMENTARIOS PORQ NO PIENSO VOLVER A CONTESTAR.
Hola, soy yuyu! no sabia que habia tanta aficion a este foro. Me gustaria que si alguien tiene algo que decir hacia mi persona, que al menos me lo digese con nombres. Para que yo sepa quien habla de mi. Tanto sea bueno como malo. Un besote a toda esa gente que habla bien de mi.
Arriba el travesia!
En eso si que tienes razón. Viva el Susi y sus camareros, que te atienden muy bien.
Lo mejor es el Susi. Buena música, buena gente, buenos camareros... En definitiva, el mejor garito del pueblo para pasar la noche.
El que toca los platillos se llama rubén y el que toca la trompeta se llama ángel. Con el resto no te puedo ayudar porque no lo se.
No sabe nadie los nombres de los componentes de la charanga ?
No lo pregunto por curiosidad es por contactar con ellos , no soy de horcajo y me gustaria saber como se llaman esos chicos .gracias.
ARIES: Hola Cancer, tienes razón la Julia un dia se le sale un ojo mirando a la gente en el pub, pero que se mire ella primero porque parece un espantapájaron de lo grande que es!
Por favor me gustaria sabes quienes son los que estan en la charanga
Contestarme gracias.
Tienes razon , me equivoque .
Remover el cieno es conocer la historia , (yo eso no lo sabia )
Pero te voy a decir una cosa :
Si quieres conocer la historia preguntale a la gente que la vivio
Seguro que en te la cuentan muy directamente , pero claro no solo que te cuenten la historia que a ti te interesa oir .pues versiones hay muchas .
Y dejar de llamar analfabetos a los que opinen como vosotros o que te crees que el ser de izquierdas proporciona cultura ?
Si no dejas de hablar yo no voy hacerlo ... (ver texto completo)
Esto huele a que alguien arriesga su dinero para construir las viviendas que necesitamos. Ah y cuenta los pisos desde la calle donde estan puestos.
Dime en que no es religiosa.
Una piva tan fea, tan fea, pero que tan fea, que fue a enviar una foto por el correo electronico y lo detecto el antivirus jajajaj!!arriba el trave y mae;kerida!!!un saludo a que.f.y en especial a una que la quiero mucho!