procesión del Corpus
Hola, soy la virgen, me estan pitando los oidos todo el dia, a si que por favor, dejarme tranquila de una vez.Mi marido no gana con el trabajo de carpintero para pagar el psicologo al que tengo que ir desde que entro en este foro.Voy a tener que ir a salsa rosa como carina para que me den un trabajo a mi tambien, porque no llegamos a fin de mes.Y ya que se nombra tanto al alcalde, desde aqui arriba le hago un llamamiento, para ver si me da un puesto en el ayuntamiento ahora que he oido que van a ... (ver texto completo)
Esta es la cultura que tienes ? jajjajaj y que haces tu escribiendo por aqui ? comprate una caligrafia del o1 para aprender a escribir me parece riduculo como lo haces .ja.
Esas personas que ponen ¡verde! a la gente, que no se ponga seudónimos de cáncer, ni virgo..ni nada!! que den la cara, o si no que se muerdan la lengua y dejen de criticar; esto es una verguenza!!
ARRIBA EL TRAVESIA!
En horkajo ay muchachas/os que son muy majos.pero ay algunas personas que dan pena!
Pues la verdad es que no nos podemos quejar de variedad en cuanto a Pubs, porque cuántos pueblos quisieran tener tantos, pero, la verdad es que como el Susi no hay ninguno.
Esto ya no era lo que era antes.
En busca de los badenes perdidos, esto era jaimito que llega a Horcajo y se encuentra con una señal de baden, de repente se encuentra con que no hay baden. Por favor las señales se colocan después de haber construido el baden. Dirijido a la PM.
Hay gente que no vive en el pueblo y luego ve este foro.por favor dejar de criticaros unos a otros.Cada uno es libre de ir al garito que quiera, sea cierto o no lo que dicen de cada garito, no creo que a nadie le pongan un puñal en el pecho obligandole a ir.No menosprecieis locales solo porq os guste uno más que otro.Tendriamos que estar orgullosos de tener muchos pubs en el pueblo, asiq...ARRIBA TRAVESIA, MEDIEVO, SUSI, KAMELOT, etc...FDO:Un madrileño que quiere a su pueblo.
El dinero negro, el dinero negro... Y en nómina ya lo sabes
Y los impuestos, eso tambien.
Qué pena depender de una sola cosa
Y si se acaba?
Y si los extranjeros nos sustituyen?
Que futuro.
Algun faxita que me explique por favor que q hace un pueblo OBRERO como horcajo lleno de vosotros... Nunca lo entendere!!!
Soy una horcajeña y me da un poco de verguenza ver los mensajes con tantas faltas de ortografia a ver si los revisais un poco.
Julia a ver si este finde te atreves a salir un rato.
Si no fuese por la construcciòno, horcajo se moria de hambre.
VIRGO:para ARIES Y CANCER bueno teneis toda la razon del mundo, Julia deja de hacer eso y no te lo tengas tan creido que hay gente mejor.