Escudo de Bernardo Lorca
Adiviniar quien es comunista ateo y mujeriego.
Ya veo que no coges el doble sentido, para muchos es mejor no aprender ni culturuizarse por si acaso, antes muerta que culta, insisto.
¿os atrevereis a poner los apellidos de los que insultais?
Solamente para meteros una denuncia que haga de una vez que esto salte
Porque si no hay apellidos qué julia o estefa o ruben o victor son?
Un juez no lo traga.
La imagen no importa, lo que importa esque haya trabajo en el pueblo, y se hagan cosas buenas, horcajo tiene que engrandecerse, horcajo tiene que ser el mejor pueblo, nunca hay que ir con maldad en la vida, viva horcajo de santiago!!
Soy horcajeña y la verdad cada día me doy cuenta de que este pueblo va a peor hace bastante tiempo las calles del pueblo eran de las mejores de la comarca y había muchos sitios de ocio, en definitiva muchas más cosas o por lo menos màs cuidadas, es una pena que no se haga nada en estas calles que cuando tienes que ir con el coche tienes que hacer más aritimañas que un piloto de rally con una diferencia que nuestros coches se quedan sin amortiguadores... Pero esto tiene solución y la solución está ... (ver texto completo)
Alguno habra que no tenga novia, viva la charanga.
Susi nos vas a matar con tanto garrafón fdo: El hígado.
Bueno chicos pues ste finde pasaros por el kamelot ya que lázaro es el nuevo jefe y va a montar buena fiesta, además hay que centrar la fiesta en todos los pubs del pueblo no solo en el susi.
Cancer: julia cuando pases al susi deja de mirar a la gente de arriba a abajo, porque primero mirate tu, graciosa.
Chicas no os hagais ilusiones con los de la charanga porque todos tienen novia, incluido campanero con la julia y angelito con la del iris.
Pues hija, no te culturices, sigue igual de analfabeta, así nos va en el pueblo con gente ´como tú, y encima ciegos.
Un poco de historia no vendria mal, leer no da alergia y ademas se aprende cosas que nunca te han dicho, antes muerta que fascista.
Conocer la historia no es remober el cieno, antes muerta que culta diria yo.
Que verguenza da ir al Travesia solo hay crias enrrollandose con chicos y menores fumando y bebiendo, creo que deberias plantearte un:" TRAVESIA DANCE CLUB LIGHT aunque de ligh nada mas bien "Travesia mafia club" De esta forma pierdes a mucha gente. Saludos.
¿con quien le pone los cuernos elpatas? ¿le canta el cara el sol?