Las cuevas nevadas
Pensais que alguien quiere undir esa bonita imagen ?
Recordar que un garbanzo negro , no estropea un cocido .
Me gusta esa imagen y me gustaria ver sencillez en las gentes que la defienden .todas las imagenes son bonitas .por favor no caigamos en los piques no almenos cuando hablamos de virgenes .
La verdad , gracias a esta familia , hoy tenemos un "jesusen su borriquilla ", me parece que es precioso una imagen muy bonita tan bonita como todas las imagenes que desfilan en semana santa .
Que prima rubia de la churrera?
Ahora susi se porta fenomenal con todo el mundo porque quiere que vuelva la clientela, pero ya es tarde, tira todo el garrafon que tengas.
Lazaro porfavor no dejes que pinche mas el chulo que solo sabe poner bachata, queremos que pinche rafita.
Los alumnos aventajados de aznar atacan de nuevo. No fueron capaces de defender al caballo, el que estaba arriba no tenía defensa. No hay que hacerles caso. Gobernamos nosotros, eso les fastidia.
Un beso a mi horcajo.
Vaya, no tienes otro argumento que arriba españa¡, me parece nefasto. Asi te tiene que ir.menuda cara dió. Eso digo yo, menuda jeta.
La mejor peña de todo el pueblo son CCKCBP por que son los mejores y los mas originales de todas las peñas de horcajo haber si aprendeis de ellos.
Me podeis decir si la rubia prima de la churrera.tiene novio??llevo mucho tiempo detras de ella y no lo se...
El escribir en esta página es de cobardes, fantasmas, incoherentes que no saben dar la cara, sino expresarsen a oscuras solitos en sus casas, !Que pena me dais los que os dedicais a escribir en esta página tan absurda!, DAR LA CARA COMO FRANCO LA DIó.
ARRIBA ESPAñA.
Al del 2005- 03 -29 21:31:50 - no hay que ser así, no hay que tener esa rivalidad entre cofrafias, creo que todas las cofradias lo hacen muy bien y gracias a ellos la seman santa de horcajo es más vistosa aunque con comentarios como este la desprestigian , ya sabemos que las angustias fue la primera cofradia y que es una de las más admiradas pero todos merecemos un respeto y creo que si seguimos rivalizando entre nosotros la semana santa no marchará bien.
No saben ni llevar a la virgen mas vale que copien un poquito en la virgen de las angustias que es la mas bonita.

Viva la virgen de las angustias.
Anda poneros gafas los del medinacili , mucho golpe de pecho, pero lo peor que pisa horcajo, y eso de qeu lo hacen bien si yeban a jesus travesao.
Un saludo a la hermandad de jesus de medinaceli que lo hacen pero muy bien.
Hola a todos! el sabado me qde pilladisimo con una morenaza que entro en el kmelot!, llevaba gafas e iba de verde, stubo casi toda la noxe hablando con el Sena, quien es? me tiene loco!
Un saludo pueblo!