descansen en paz
El pub susi es una m. Porque el sabado me tomé dos cubatas y fueron solo hay donde bebí, y a otro dia estuve malisimo sin poder ni moverme.
!FUERA EL SUSI! !FUERA EL GARRAFóN!
Se debería denunciar a todo el que lo mete como si no tuvieran dinero suficiente para darnos bebida sufiente ¿o no?
Me parece bien lo de quitar la cruz de los caidos, que luego decimos que hay piques, no se porque se supone que nos debemos creer lo de la reconciliacion y el olvido si ellos siguen de ganadores por la vida.
Si de verdad quieren la democracia por muy de derechas que sean deberian repudiar las imagenes de la dictadura. Que fue eso, una dictadura, que nadie lo confunda con un gobierno legal porque no lo fue.
Perdona pero el horcajeño tambien se hace no hace falta nacer en horcajo te lo aseguro.
Que familia donó esta imagen?
Aver que ablais de la banda porque es lo mejor del mundo y si os meteis con la banda os meteis con la virgen de las angustias o que pasa que teneis envidi o que a otra cosa nosotros no nos metemos con nadie y si teneis lo que ahi que tener decirlo a la cara de la banda. ARRIBA LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES Y LA VIRGEN DE LA ANGUSTIAS.
En el pub de Lázaro aparte del garrafón, creo que las horas felices se las pasa por. Un saludo al pueblo!P.Amos!
Esa familia, mucho, mucho pero luego na.
Qué pub del pueblo que no pone garrafón??? De aquí a 10 años medio pueblo con cirrosis hepática...
Bellísima la puerta del sol. Si la iglesia retira el monumento a los caidos, o hace un momumento a la reconciliación, seguro que habría dinero público para arreglar todo el entorno.
Desde Madrid, mi pueblo en el corazón.
Hubo un accidente el otro día de obreros en Toledo. Murieron cuatro. Algunos ilegales, que los toman los empresarios desaprensivos para explotarlos. En Horcajo muchas empresas lo hacen. Eso es ir contra el derecho de los trabajadores. Si conoces alguna empresa, denúncialo. O pídele a la autoridad (guardia civil) que lo controle. Yo estuve en esa situación tres años, viajando diariamente, exponiéndome. No tenía otra alternativa. Ahora que mi trabajo es estable, creo que no debemos tener a tanto tranajador ... (ver texto completo)
Si no ay que hacer comentarios de este tipo , no se quien habra sido ese pero no lleva razon , pero claro los de las angustias se tienen que cayar cuando les insultan, pero cuando insultan a los demas no deben cayarse. POR FAVOR QUE NO SE LIE MAS LA PATATA .que bastante a tenio que aguantar las angustias en semana santa.dejarlos en paz que ellos no son lo malos;

VIVA HORCAJO!!!

VIVA LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS!!!
Pues si es de esa familia y lo han donado que no digan que es suyo. Ademas es de escayola y mala.
El sábado estuve toda la noche en el kamelot y me he levantado con una resaca enorme. Lázaro mete garrafón? El caso es que los cubatas no me sabían como los de los botellones con botellas del super.
Mas bonito es quien vive enfrente...
La morena de gafas se llama almudena, lorena, o algo asi... Que quieres saber de ella?